12 de enero de 2012

El DIOS que sostiene el UNIVERSO, me sostiene a MI

Vi esta foto en un blog (andaba de blog en blog, es divertido cuando le das "siguiente blog" en la barra de arriba de esta misma página y te vas encontrando, de blog en blog, cosas interesantes) y entre esas cosas lindas e interesantes encontré esta foto...



Y me gusto y no podía dejar de compartirlo porque es TOTALMENTE CIERTO. Hoy lo volvi a comprobar y por eso cobra más significado para mi. Fue como si Dios mismo me dijera "Yo tengo el control de todo, no te apures" y necesitaba hoy especialmente esas palabras. Gracias Dios mio! Siempre eres tan bueno.

Dios me tiene en el hueco de su mano y no deja que nada malo me pase, porque TODAS las cosas OBRAN para el BIEN de los que le AMAN.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...