2 de enero de 2012

Brugge

Brujas es una hermosa ciudad. Le dije a mi marido que quiero tener una casa ahi. Luego me dijo que decidiera donde porque también quiero vivir en St. Marteen, asi que bien fácil. Podemos tener una casa en ambos lugares y cuando sea invierno aqui nos vamos a la playa y cuando sea verano aqui nos venimos a Brujas. Nada complicado no?


Pero son sueños, quizá en unos 35 años cuando sea epoca de jubilación y retiro de él podremos decirles siempre donde tuvimos nuestra casita de retiro. Por lo pronto visitar esta ciudad en la que Walt Disney se inspiró para muchos cuentos y animaciones fue realmente estar dentro de la aldea donde vivio la Bella Durmiente o donde estaba la Espada en la Piedra. Y como cosa hecha adrede Dios permitió que ese dia que fuimos a Brujas estuviera una exposición de Disney Paris en la ciudad más hermosa que he visto. Si, me encanta Disney, tengo 26 años y qué jajaja...


Amé Brujas. Además de transportarme a otra epóca historica me encantaron las muñecas vestidas con hermosos listones y encajes. Brujas fue ampliamente conocido en el pasado por tener los mejores encajes, la mismisima Reina Victoria mandaba traer algunos encajes de aqui. De hecho fue ella quien los volvió a traer a la moda (lo leí hace tiempo en algún lado de la red)


Pero basta de palabras, vean las fotos y decidan por ustedes mismos.






with love, Marcia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...