28 de enero de 2012

Brownies Clasicos...

La semana pasada me dio un antojo loco por chocolate... la verdad, debo confesar que yo no soy tan chocolatera. En esta casa mi esposo es el que es adicto al chocolate, yo soy más bien de papitas, chamoys, tamarindos, etc., todo lo acidito... pero la semana pasada de verdad me urgia un chocolate y no tenía chocolates en casa porque estamos a dieta :(

Así que eran como las 11 de la noche y todavía queria mi chocolate por lo que empecé a buscar en internet recetas con chocolate y encontré una deliciosa de Utilisima, siento mucho no pasarles el link, pero solo la busqué, la copie en una hojita y cerre la compu y me puse a hornear... (les digo que mi antojo era demasiado fuerte) pero aqui está tal como la copie.


INGREDIENTES
Manteca 200 g
Azúcar común 380 g
Esencia de vainilla 1 cdita
Huevos 4
Chocolate amargo 120 g
Harina 120 g
Polvo para Hornear 1 cdita



PROCEDIMIENTO
Colocar en un bol la manteca agregar el azúcar y trabajar con espátula de goma hasta homogeneizar ambos ingredientes.




Incorporar la esencia de vainilla; los huevos y el chocolate fundido. Unir bien.




Luego de a poco agregar la harina mezclada con el polvo de hornear.



Colocar esta preparación en un molde forrado con papel manteca enmantecado y enharinado.


Cocinar en horno a 180º C aproximadamente durante 20 minutos; retirar y dejar a temperatura ambiente hasta que enfrie. Desmoldar y cortar los brownies.




Asi quedaron bien ricos... pero les digo que mi antojo de dulces era muy fuerte y le puse plátano, crema de avellana y nuez y quedaron deliciosos!!!!!



Y otros solo con crema de avellana y nueces...


Y ya unos cuantos más quedaron solitos...



Les super recomiendo esta receta, no se arrepentiran y espero sus comentarios =)

con cariño, Marcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...