1 de agosto de 2013

28 semanas

Esta semana comenzamos el 3er y último trimestre. GRACIAS A DIOS! A veces siento que ya fue mucho, y ya quiero que sea octubre para que nazca. Pero sé que mi chaparrito precioso tiene que terminar de hornearse solo que ya quiero que salga para abrazarlo, besuquearlo y tenerlo ya conmigo...

Gracias a Dios todo va bien en el embarazo, ya pasamos a tener citas de cada 4 semanas a cada 3 semanas. Y próximamente tendremos citas cada dos semanas, y luego cada semana hasta que mi principito decida llegar. Cada dia me siento más ansiosa por experimentar ese proceso de parto. Estoy declarando que será un día hermoso y una experiencia única aunque haya dolor porque como me dijeron en el curso prenatal, es que es un dolor transformacional, dolerá unas cuantas horas y en el momento cuando el bebé nazca será transformado en una felicidad inmensa. Y dejenme les digo que ya me siento lista para ello, con ayuda de Dios, el apoyo de mi esposo en ese momento y la guia de las parteras que me hacen sentir súper cómoda y tranquila, creo que todo saldrá bien.

Siento mucha paz, ya no tengo miedo, estoy feliz de pasar por todo este proceso. Confieso que me hace falta hacer un poquito más de ejercicio aunque en realidad me he mantenido muy activa, caminando y en la bici todavía... quien diría que yo iba a andar a los 7 meses embarazadisima y todavia andando en la bici. Pero en realidad no me canso de agradecer a Dios por eso, porque aunque me quejo a veces, es lo que me ayuda a mantenerme en un peso sano y me ha evitado muchos achaques del embarazo como hinchazones, presión alta, etc.

Y bueno, ya cada vez nos estamos preparando para la llegada del chiquitin, ya empecé a diseñar recuerditos y demás, su cuarto este mes le vamos a dar una buena avanzada ya que esta semana compramos algunas cosas que nos faltaban para organizarlo.


En el álbum que le estoy haciendo voy avanzandole cada dos semanas, y ahora que estamos comenzando el 3er trimestre le quiero poner un resumen de lo que ha pasado en las vidas de sus papás. Mas o menos irá asi: 8 kilos subidos, 0 estrias, mucha hambre, de 0 a 3 meses antojos por pollo frito y pizza, 0 tolerancia al pescado. A los 4 meses antojo irresistible por los kroekpoek, unas papitas de camarón, comencé a tomar omega 3 y ese antojo cesó. De 4 a 6 meses puedo oler y ver pescado más no comerlo, la panza ha crecido poco a poco, 0 estrias, 0 hinchazones, etc... ya lo demás lo iré pensando y escribiendo en el albúm incluyendo cambios emocionales, citas, pensamientos de su papi y más cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...