28 de mayo de 2013

PCOS y soluciones

Cuando les compartí mi historia y todo el proceso que pasé, les conté que leí algunos libros que me ayudaron (además del principal que fue la Biblia), de hecho uno gracias a Dios no tuve la oportunidad de terminarlo porque mi oración ya habia sido contestada.

Estos libros tienen soluciones muy prácticas y explicaciones para este problema. Es por ellos que aun ahora que ya estoy embarazada me preocupo tanto por mi peso, por seguir sana a pesar de estar subiendo pero ahora por una causa que tiene pies, manos y un hermoso corazón y que en un tiempo más me dirá Mamá! =D

En fin, les dejo aqui la recomendación.

Este primer libro, contiene pasos muy prácticos y además la doctora recomienda suplementos que son de super ayuda los cuales se pueden conseguir de su marca propia "Natural Health Practice" y se piden por amazón o puedes hacer tu propia lista y buscarlos en tiendas de tu localidad. Obvio, siempre consulta a tu médico o nutricionista si es conveniente para tu problema.


El otro libro que me ayudó y es un poco más cientifico en mi punto de vista pero explicado para gente común como tu y yo (que no somos médicos). Las recomendaciones son igual de buenas, solo que este ya no lo terminé de leer, pero lo seguiré leyendo para después de tener al bebé saber como seguirle.


Si los necesitan ambos los pueden conseguir por la página de Amazón. Espero les sirvan como a mi.

con cariño, Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...