13 de mayo de 2013

Cuan grande es Dios.

El dia de hoy solo quiero tomar un minuto y reflexionar no en un pasaje de la Biblia ni en una oración sino nada mas y nada menos que en la grandeza de Dios.

Después de todo lo vivido los últimos casi dos años y de las nuevas aventuras que estamos enfrentando, me doy cuenta de como Dios tenia perfectamente todo organizado y planeado... todo estaba orquestrado con un fin perfecto. En esos momentos en donde la tormenta estaba tan fuerte, solamente podiamos pensar en los nubarrones que veiamos y en la lluvia que nos caia y en esos momentos agradeciamos a Dios enmedio de la tempestad enmedio también de lágrimas y dolor. Suplicabamos por su luz y sus bendiciones... y ahora volteando hacia atrás vemos como esas pruebas nos fortalecieron y nos unieron a él.

Dios es grande, su bondad es eterna, su poder es para siempre...
Dios es misericordioso...
Dios es fiel, él nunca nos abandona a pesar de que nosotros a veces le damos la espalda.
Dios nos ama eternamente y nos envia pruebas porque quiere perfeccionarnos.
Dios es maravilloso.

Gracias Padre por tu eterna bondad, nunca dejaré de estar agradecida contigo por lo bueno que eres conmigo y porque nunca me has abandonado, porque nunca me sueltas la mano y porque a veces sin darme cuenta me llevas en tus brazos. Gracias por todo tu amor y tus bendiciones para mi vida, la de mi esposo y la de nuestra familia. Te amamos y te bendecimos! Ayúdanos a ser fieles a ti hasta la muerte para poder recibir luego la corona de vida y verte por fin cara a cara.

Les dejo esta canción que en momentos de prueba me infundia esperanza y los invito a cantarla con sus brazos hacia el cielo, mirando a Dios y declarando su grandeza en sus vidas. Esta es una de mis canciones favoritas, como les decia a los niños en la iglesia... las alabanzas y adoración son cantos que nos sirven a nosotros para declarar poder, fortalecer nuestra fe y darnos esperanza... para repetirnos y recordar a nuestro espiritu la verdad sobre nuestro Dios.


con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...