7 de enero de 2013

SisyReto 2013


Hoy comenzamos el SISY RETO!
Para ver de que se trata pueden darle click aqui. Lo malo es que si les interesa participar ya no se puede porque cerró convocatoria el 31 de diciembre. Lo bueno, es que en Febrero pueden adquirir los calendarios con ella por un costo muy accesible. Lo cierto es que mi esposo y yo queremos comenzar el año haciendo un esfuerzo más grande por tener una vida saludable y aqui estamos.



Hoy nos tomamos este smoothie, la receta la pueden encontrar aqui. Es lunes sin carne asi que haré de comer rajas con queso, solo que como no tengo poblano ni panela, será con morron y feta. Luego les digo que tal me quedaron.

En otras noticias, este año mi blog estará organizado de la siguiente manera:

LUNES:
Meditación biblica

MARTES:
Recomendación de libros o película según sea el caso.

VIERNES:
Receta dulce o salada.

Los otros días serán variados y sábados y domingos salvo por el mes de enero no escribiré a menos que sea algo extraordinario.

Por el mes de enero, todos los dias apartir de hoy, escribiré un pequeño resumen de como vamos con el SISYRETO, y en Febrero, comenzaré a leer nuevamente el libro de Una Vida con Propósito y les compartiré la pregunta que viene al final del día, animandolos a reflexionar en ella.

Asi que hasta ahorita, ese es mi plan para el blog. Espero que los que me leen estén de acuerdo con mi propuesta y si no, haganmelo saber a withlovemarcia@gmail.com

Resumen del SisyReto.1: El smoothie de hoy me encantó! Hice de comer rajas con queso, que luego les paso la receta y quedaron delis! Hice 30 minutos de kenpo de p90x y 1 set de la rutina de Sisy "Oh dulce hogar" Mañana a ver que tal nos va. =) 

con cariño, Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...