16 de enero de 2013

Let it snow...




El lunes a mediodia comenzó a nevar. Fue algo hermoso! Estaba yo leyendo una meditación mientras mi comida estaba lista (una pizza tradizionalle osea mozzarella, pesto y tomates porque era lunes sin carne) y cuando voy a la cocina me doy cuenta de que esta nevando... me senti como niña chiquita de la emoción... apague el horno y corri al otro ventanal que da al estanque frente al departamento para verlo todo... tome video y todo... ver nevar es presenciar un milagro... es algo mágico, hermoso, lleno de emociones... (si estas dentro de casa y calientita, obviamente)





En cuestión de segundos todo se puso blanco. Estuvo nevando fuertemente el lunes casi toda la tarde, la madrugada del martes y ya fue todo... hay pronósitco de más nieve (y frio) para este viernes y sábado y la siguiente semana dos dias también. Me encanta la nieve! En Bélgica nos nevo una vez solamente por ahi de finales de enero, y fue muy poquito y como era ciudad donde viviamos la verdad no se veia tan padre... pero aqui, parece de película... todo a mi alrededor (porque tengo muchas ventanas) parece salido de postal.

manejar la bici con nieve no es lo mejor, pero no hay de otra
Yo aqui disfrutaré en casita del frio y tejiendo mi siguiente proyecto que espero terminar antes del viernes.

con cariño, Marcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...