22 de enero de 2013

Excusas verídicas

Hola!
Disculpen que ahorita no les pueda recomendar ningun libro. Y disculpen que ayer no puse ninguna meditación. Me da pena estar empezando "mal" el año con mis objetivos pero estoy trabajando en otros objetivos: buscar clases de holandés, estudios, negocio o trabajo como maestra, etc., además que la semana pasada que mi marido estuvo de viaje de trabajo en Monterrey me la pase tejiendo terminando mi más reciente proyecto: una colcha (que luego en otro post mostraré)

Quedo bonita, pero no era como esperaba, nadie se da cuenta pero ahi les va la historia. La idea era que todo iba a ser del mismo color beige, pero el lunes pasado que comenzó a nevar, con todo y nieve me fui a la ciudad a buscar el estambre y ¿que creen? Estaba CERRADO por inventario solo ese dia! Me dio mucho coraje, asi que el dia siguiente fui y tenian muchos estambres pero ese color ya no. ¿Pueden creerlo? En fin, compre otro y tuve que rehacer una parte para que quedara como finalmente terminó. Como quiera me gusta y fue un gran reto hacer una colcha para la cama, lo más que habia hecho fueron dos medianas.

Después el sábado que llegó César me puse a hacerle unas pantuflitas que llevaba siglos pidiendome y las terminé el domingo. No hace falta decir que mi marido esta de lo más chiflado.

Entonces aunque estoy leyendo varios libros simultaneamente no les puedo recomendar ninguno porque no he terminado. Lo que si es que les recomiendo LA BIBLIA. El mejor libro escrito en el mundo y que contiene la palabra de Dios que es viva y eficaz. Este año que la leí completita por primera vez en mis 25 (+ casi 3) años y para verguenza mia reconocerlo... fue de gran bendición. A veces pensaba que Dios no estaba ya conmigo porque no sentia su presencia y porque no me "respondia" en las pruebas que pasaba y aun no he superado, pero ahora veo que todo el tiempo ha estado conmigo. Su palabra me ha fortalecido y reanimado y es a traves de su palabra que obtengo cada dia una nueva esperanza. Anhelo contarles ese testimonio pero aun no está finalizado, sin embargo llevo partes escritas... literalmente escritas, que luego armaré en un gran testimonio y se los contaré para que Dios sea glorificado. Recuerden este dia porque muy pronto espero poder contarles esa gran historia por la cual Dios me ha estado encaminando.

Entonces por todo lo anterior es que no he podido agendarme y escribir todo lo que quiero. Tengo pendientes dentro de este blog también ya que me di cuenta que habia posts que perdieron las imagenes, entre ellos 3 de mis "Viajeros por..." asi que tengo que arreglarlo todo. Mucho trabajo se aproxima asi que los voy dejando porque hoy es el dia 16 del sisyreto y vamos muy bien, yo he bajado ya casi 2 kilos completitos en 2 semanas y como aun faltan 2 semanas para terminarlo, espero minimo bajar otros 2. Ya saben que este tema de bajar de peso para mi ha sido muy dificil y ha sido un caminar largo pero ahi la llevamos. Dios ha ido ayudandome a vencer mis prejuicios, mis excusas y mis kilos de más. Juntos lograremos llevarme a un peso saludable. Asi que me voy, que tengo que hacer mis ejercicios de hoy.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...