17 de enero de 2013

30th Birthday

El pasado 5 de enero, mi esposo hermoso cumplio sus primeros 30 años. Como no es secreto que me encantan las fiestas y celebraciones (especialmente cumpleaños y Navidad) tenía que planear algo genial para él en este día. Los 3 años que llevamos de casados, hemos celebrado 4 cumpleaños juntos, y los primeros 2, le hice mucho "show" pero el pasado, al estar en Leuven y por ordenes del "landlord" no poder decorar o pegar cosas en las paredes no hice nada mas que un pastelito, además que se vino una tormenta y no pudimos ni ir a comer a donde queriamos ni ir al cine... terminamos comiendo un kebap.


En fin, este año tenia que retomar mi emoción y ganas por hacer algo especial asi que asi lo hice. Le decoré la casa con globos, serpentinas y banderillas...

Pero lo más especial fueron los regalitos que le di. Eran dos pero los junte en uno, aunque andaba de chifladisimo el señor y uno de ellos se lo di a media noche el dia de su cumple antes de irnos a dormir.


Se los explico. El primero es una cuponera con 30 cupones que el puede cambiar durante el año. Incluyen cupones como:

Sacar la basura 1 semana completa (porque ese es su trabajo en la casa)
Pizza Night
Movie Night de tu elección sin quejarme
Te presto mi iPad toda una tarde
Escoge uno de los cupones previos y repitelo.
Vale x: ______________

...y otros más que cada quien puede poner a su elección y según conozcan a la persona que se los van a dar.  Esta de más decir que a mi esposo le encantó su cuponera. Ah, eso si, tiene vigencia de 1 año. =)

El segundo regalo fue un 30th birthday Survival Kit. Lo pueden buscar asi tal cual en internet y encontrarán varias ideas. Estos kits llegaron a mi cuando un alumnito me regalo uno el dia del maestro y me hizo llorar todo lo que decia y lo que significaba cada cosa. Desde ahi los he hecho para el dia del amor y la amistad, o para cumpleaños.


Se arman con un objeto simbólico y una frase que lo explique. En este inclui:

  • Bolsita de confeti: "No te hagas pedacitos porque cumples 30"
  • Twix: "Se que te gustan tanto y servirán como "comfort food" por tu cumpleaños"
  • Toblerone: "Para recordarte que nos faltan muchos lugares especiales que conocer juntos y muchas aventuras por vivir"
  • Ligas:  "Recuerda que ser flexible es lo más importante en cada etapa de tu vida"
  • Cinta: "Para que pegues todos los buenos momentos que viviremos en tu corazón"
  • Corazón: "Como no puedo entregarte fisicamente mi corazón, te regalo este para recordarte que ya es completamente tuyo" 
  • Velitas de cumpleaños: "Que todos tus deseos se hagan realidad" 
  • Crayones:  "Para que ilumines tu dia con los mas bellos colores"
  • Papel de regalo: "Para que tu dia este envuelto de amor, paz, felicidad y buenos recuerdos"
  • Pluma: "Porque vienen nuevas anécdotas que escribir y no te preocupes por los errores, que de ellos se aprende"
  • Estrellita: "Tu eres la estrella este día"
  • Uvas: "Como no te gusta tanto el vino, te doy estas uvas, porque al igual que un buen vino conforme 'añeja', se pone mejor"
  • Kleenex: "Porque se necesitan en los momentos tristes y felices, asi como ellos en mi también puedes contar"
  • Un portarretrato con mi foto que se le rompió cuando se vino solito a Bélgica: "Arreglado! Llevatelo a la oficina y recuerda que te amo y que siempre tendrás mi apoyo"


Creo que eso fue todo lo que incluí y lo puse todo en una cajita (que luego se la quité y use de frutero) para que todo fuera un Kit. Está de más decir que le encantó el detalle más que cualquier otra cosa porque fueron pensamientos del corazón.

Asi que ya saben, si tienen un cumpleaños especial, un kit de supervivencia es una excelente idea.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...