1 de febrero de 2012

De todo un poco...

Estaba pensando en que escribir hoy pero son tantas cosas las que pasan por mi mente que no me decido. Estoy pensando que tengo que escribirles acerca de muchas cosas como por ejemplo:
... si escribo más sobre la vida en Bélgica, como viajar (aqui y en otros lados), la transportación, la gente, la comida... 
... o si mejor les escribo sobre las últimas actividades más recientes...
... o una receta de las que ya tengo porque con visitas hice unos canelones, que no quedaron tan peores, pero pueden estar mejores pero no les tomé fotos...
... o si mejor les escribo sobre mi familia en México que extraño como nunca....
... sobre lo feliz que me siento de estar cumpliendo mis principales propósitos de año nuevo... 

La verdad no sé ni por donde empezar porque quisiera que todos los temas fueran nuevos, por lo que les daré un resumen bien breve y luego ya me iré alargando en otros días. Me daré a la tarea de escribir al menos un dia si y uno no durante todo febrero para mantenerlos más informados porque bueno, a veces no hay mucho que decir precisamente de ese día, pero podemos tomar estos temas.

VIDA en Bélgica:
Aquí he aprendido a ser organizada (mi esposo ya lo es en extremo y me encanta, me da seguridad, orden y disfruto todo al máximo) por lo que he aprendido a prepararme para mis viajes con tiempo, a salir a tiempo para tomar el bus, a buscar en Internet las mejores opciones, etc. Los transportes son de buena calidad y todo está programado, todos o la mayoria tienen bici o se mueven a pie. La comida es muy buena, en especial los broodjes (lonches), y la gente... bueno, en general es amigable pero no se desviven por el servicio.



RECETA: 
Mi spaghetti vegetariano es el mejor, pero como no quiero cargar este post, lo compartiré el lunes siguiente como debe de ser. Use esta misma receta para los canelones y algo más, espero luego hacerla nuevamente.


ACTIVIDADES PASADAS (desde el sábado):


sábado de limpieza en casa, esa foto es de hace mucho pero es la sala de mi depa


domingo inicio el viaje de mi amiguita por Europa



lunes 11 AM: nos nevó, no es mi mejor foto pero me gusta que sale la nievecita atrás... 
lunes a mediodia, mi papá recibió un detalle de Stellar por su bday


martes en la tarde, en las galerias en Bruselas comprando


OH-OH... delicioso waffle estilo Liege con fresa, banana y azucar glass

martes también en Bruselas frente al palacio real

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2012
Salud: 2 kilos 200 gramos menos y cerca de 18 cms en total bajados de distintas partes de mi cuerpo asi que estoy feliz.
Ejercicio: Mínimo hago 40 minutos, 3 veces por semana ejercicio en casa con unas rutinas muy buenas de internet.
Lectura: He leído hasta hoy desde el 1ero de enero: "Lo insensato de Dios", "Como agua para chocolate", "Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres" y me quedé a medias con "Anne Frank: The diary of a Young Girl"más aparte mi lectura bíblica, 31 salmos, Génesis, Mateo y Proverbios lo que da un total de 6 libros completos en un mes.

Tengo otros propósitos pero esos son más variados o personales, pero gracias a Dios en todos vamos caminando bien y con ayuda de Dios, el 31 de diciembre veré mis metas realizadas.

Uff, pues para ser el 1er dia de febrero y darles un breve resumen de la semana pasada y enero no estuvo nada mal. Seguiré escribiendo en estos días ya que vienen muchas más noticias.

con cariño, Marcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...