25 de febrero de 2012

Sábado de película

Hoy es sábado y mi marido se fue a la escuela a una junta de equipo de 2 a 6 PM... yo por lo pronto estudiaré para mi examen del lunes ya que esta semana no me di el tiempo de estudiar nada. También ya me repuse en mis lecturas, sobre todo en la lectura de la Biblia, porque con mi proyecto no podía hacer otra cosa que tejer.

Hoy será una tarde de películas cuando regrese César de la escuela. Le dije que podíamos ver la que él quiere, que es la del Planeta de los Simios, a ver que tal. ¿Ya la vieron? La semana pasada escogí yo, vimos DreamGirls y está muy padre el musical, entonces está le toca a él.



Prepararé unos snacks (como en la foto) parecidos a los de nuestras noches de movies. Casi siempre son variados, hoy no creo incluir las papas pues ayer comimos papa y ya hoy comimos pasta, pero si incluiré palomitas, zanahorias y naranjas. A ver que más me encuentro por ahi para botanear más saludablemente.Y eso me recuerda que esta semana, primero Dios, me iré a caminar al parque o al jardín botánico (y tomar fotitos) o leer un rato al aire libre, también porque el tiempo se está poniendo muy bonito, pero como estamos en Bélgica de un dia a otro puede cambiar.

¿Qué van a hacer hoy? Les deseo un hermoso sábado!

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...