13 de febrero de 2012

De vuelta...

He regresado, pero solo para decirles que me siento asi:


Y esto les puede dar un pequeño tip de porque no he escrito desde la semana pasada. Tengo un proyectito, no les puedo decir más porque si no me voy a desanimar jajaja pero en este momento asi me siento, espero que sea mañana para poder hacer las compras necesarias y terminar mi proyecto y seguir ahora si con mis temas, mis lecturas, mis recetas, etc. 

También he estado un poco ocupada con varios pedidos, pero ya también mañana entrego el último y listo. Luego les paso fotos de lo que he hecho, ese es otro tema. 

Y como en Pipo, quiero mandarles saludos a mi familia que me lee y también a mis alumnitos y los papás que me leen, por eso este blog siempre es 100% familiar, (espero sea entretenido), educativo, formativo y de más y bueno, en general a las personas que han mandado mails diciendome que disfrutan mi blog, mil gracias, eso me anima a seguir escribiendo y compartiendo las vivencias diarias porque la verdad, pesa mucho no tener a los de siempre cerca. GRACIAS por su apoyo! Los quiero a todos! Un beso!

con cariño, Marcia

4 comentarios:

  1. Si esta muy padre tu blog, no lo habia visto, pero me hare tu fan :) saludos y besos y mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias prima! Espero que te este yendo super bien y si, tu leeme y firmame con tus comentarios y opiniones =) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Marcia!! las creativas nos la pasamos como la monita del video!! jaja te sigo siempre y ahorita me estoy actualizando con tu blog.. por cierto el sabado conoci a una señora que te conoce pq resulta que fuiste miss de sus hijos :) jeje el mundo tan chiquito! te mando besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, te picas y te picas... ah que padre! Ojala haya llegado por las recomendaciones que doy jajajaja... ya pronto te escribo otra vez para pedirte tus maravillosos arreglos amiga... tqm! besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...