23 de febrero de 2012

Comida con Cristina

Como estamos (en CVO, mis clases de Neerlandés) en vacaciones por el Carnaval-Inicio de Cuaresma, pues el martes aprovechamos un grupito de amigas y nos juntamos en casa de Cristina.

Cristina es una amiga originaria de Torreón, pero hace 12 años dejó México porque se casó con David, un australiano. Ha vivido en México 1 año juntos, luego en Australia 5, Japón 5, y finalmente llegaron a Bélgica para vivir entre 5 y 10 años por el trabajo de su esposo. Tienen 2 hermosos hijos y como se acaban de cambiar de casa a Kessel-Lo, nos invitó para comer.

Originalmente estabamos invitadas Nea, de Tailandia, Vikka, de Ucrania, Eniko, de Hungría, Diana de Ecuador, Xue de China y yo. Pero por equis o ye, solo pudimos ir Nea, Vikka y yo. Nos la pasamos muy bien.




Comimos aperitivos belgas (carnes frias) y mexicanos, tortilla chips con guacamole. De comer hubo arroz frito Tailandés que preparó Nea y aprendimos todas a hacerlo. Estoy ansiosa por comprarme un WOK y empezar a prácticar pero ya escucho la vocecita de mi marido diciendome "Para que quieres un wok, esperate a que tengamos ya la casa para no andar dejando cosas por todos lados" jajajaja, pero como quiera quiero uno. Y de postre preparé un delicioso pastel de chocolate con cubierta de quesocrema y chocolate encima.




Después de comer fuimos a caminar a una abadía cercana y nos encontramos estos bellos paisajes.





En realidad esta semana ha sido puro socialito, como nunca, pero esta padre. Por ejemplo, el lunes fuimos a cenar con Ariadnna y Freddy (mexicana-belga) a un lugar asiatico muy rico. El miércoles (ayer) fuimos con Sergio, Ana Maria, Juan Fernando (colombianos), Anna Maria (rumana), Marc (libanés) y nosotros (mexicanos) a un restaurante belga.



Hoy voy a verme si Dios quiere con Liz y Ariadnna (ambas mexicanas y en distintas visitas) y mañana tenemos cena con Nea (tailandesa), Vikka (ucraniana), Xue (china) y sus novios-esposos (belgas los 3) y nosotros. Creo que el sábado tendremos una cena con nuestros amigos Fabio (italiano) y Els (estoniana), pero no sé si ya quedó confirmado o no. Realmente ha sido una semana muy distinta a lo que normalmente es, pero me la he pasado bien. Luego subiré fotos más tranquilamente de las diferentes reuniones, restaurantes y comidas.

El lunes vuelvo a clases y con ello la normalidad por un mes más porque el 23 de marzo termino este módulo y luego vienen vacaciones de semana santa y el siguiente módulo que si Dios quiere, será el último que podré terminar ya que después no sabemos a donde nos llevará Dios. ¡Que rápido pasa el tiempo!

Los dejó porque tengo que seguir con mi dia, hoy comeremos caldito de pollo y arroz rojo (gracias al consomaté que me mandó mi mami hermosa). Gracias también por sus comentarios y visitas, recuerden que pueden enviarme un correo a withlovemarcia@gmail.com para cualquier cosa. Extraño mucho mi tierra y cuando me escriben ya sea por facebook, por aqui o por mail me llena de felicidad saber de ustedes. Un abrazo.

con cariño, Marcia

3 comentarios:

  1. QUE PADRISIMO MARCIA, LINDA COMPAÑIA, RICA COMIDA, HERMOSOS PAISAJES!

    EN CUANTO LLEGUES NOS INVITAS A COMER ESE RICO ARROZ TAILANDES!!!! :)

    SALUDOS Y QUE SIGAS DISFRUTANDO TU ESTANCIA ALLA, DIOS LOS BENDICE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas! Voy en diciembre, ok, ojala podamos vernos estaria de lujo, voy menos de un mes, pero con mucho gusto te lo preparo y nos echamos el chal... =) un beso a mis muñecos hermosos que cada dia estan mas grandes y bellos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...