1 de noviembre de 2011

With love, Marcia


Donde empezar?
Me decidí después de mucho tiempo a abrir mi blog. Tuve otro blog porque yo soy un maestra (en un año sabático en estos momentos) pero que tenía que abrirla para mis alumnos y sus papás, asi que se que hay que ser dedicados en esto pero puede ser también muy divertido escribir y contar historias. Cuando venía a Lovaina, muchos seres queridos me dijo que abriera un blog y compartiera mis experiencias, ahora que estoy viviendo en el extranjero con mi marido, pero no estaba segura de ello, no porque no quisiera escribir sino porque no tenia idea de que compartir.

Que me hizo cambiar de idea? 
Muchas cosas la verdad. Una de ellas el simple hecho de contarle a alguien lo que vivo aqui. Ha sido una experiencia única y simplemente quiero contar mi historia. Sin embargo, hay una razón más fuerte, que es la de ayudar a las mexicanas que vienen con sus parejas a vivir ya sea a Bélgica o cualquier parte del mundo. Saber que hay alguien que como tu tuvo que dejar todo, puede ser de gran ayuda. Además que como yo estuve buscando blogs que me ayudaran a saber que hay por acá y no los encontré quiero que cuando alguien busque ayuda se encuentre con mi blog. 

Porque el nombre?
Porque es como una carta. Por mucho tiempo tuve diarios donde escribia todo lo que me pasaba y nunca pensé en guardarlos y cerrarlos como cartas. Quiza pudieran haber hecho un buen libro para adolescentes pero fue que inspirada en mis diarios pensé en escribir de nuevo cartas a mis lectores.

Que encontrarás aqui?
De todo un poco. De mi vida en Leuven, Belgica, reflexiones, situaciones con amigos o gente en el extranjero, ideas para celebraciones, fiestas, tips, recetas, muchas recetas, mis hobbies, etc. 




Bienvenidos a este blog, esta de la foto soy yo, en mi primer dia en Europa. Me sentia en un sueño, hecho realidad, por eso les digo que los sueños si se hacen realidad. Espero me sigan y dejen su comentario.
Con cariño, Marcia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...