3 de febrero de 2015

Reto Crochet: women peaked crochet hat

Desde hace tiempo sigo una página que se llama The Crochet Crowd, en Facebook. La verdad me encanta ver todo lo que hacen y la comunidad tan simpática que se forma entre los miembros. 

El año pasado que los comencé a seguir, me di cuenta que hacen retos si no cada mes, si muy seguido. Y luego todos comparten su progreso y sus resultados y a veces dan premios muy buenos. Casi siempre el ganador es al azar y otras veces si se elige mediante unos jueces. 

También hacen cruceros y van muchos crocheteros jajajaja pero eso ya es otro rollo, no creo mi marido me deje irme de crucero sola a pasarla tejiendo :) 

El caso es que este año me uni a los retos y quiero hacerlos todos... La verdad Mikey, el anfitrión y fundador de la página tiene unos tutoríales brutos, y aprendes mucho. Así que este año comencé on este reto de un gorro para mujeres. Esta tan sencillo una vez que le entiendes al patrón que hice como 5 y creo que es un regalo de Navidad buenísimo así que amigas ya saben que recibirán este año jajaa... :) 




Y bueno mande mi foto para participar en el reto y ya estoy en la galería junto con cerca de 4,500 más!!!! 



El próximo reto comienza el 10 de febrero y ya estoy lista! 

Estaré publicando mis avances aquí, en Facebook e instagram. 

Con cariño, Marcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...