25 de febrero de 2015

MCA2015: Mystery Crochet Along

Pues anoche después de aparentemente muchas dificultades técnicas salió la 3era pista de la colcha que estamos haciendo. 

Está es la segunda entrega: 


Hasta cierto punto si me gusta como se ven las X's así en conjunto. Y creo que mi selección de colores hasta este punto está perfecto. 

Y ahora viene la 3er pista que es ponerle más capas a los cuadros. 

La primera capa me gusta:


Se ve curiosita... Pero me gustan los colores. Qué opinan? 

Pero luego, se le agrega también esto: 


Y aquí es donde ya le dudo... Me choca no saber que sigue!!! Soy de las típicas que quieren que les cuentes el final o incluso yo misma leo el final de los libros antes de continuar para saber si me va a gustar o no. Las series las busco en internet para saber que va a pasar y saber si las puedo seguir viendo o no. Así que no saber que sigue aquí esta siendo todo un reto para mi. Dios lo esta usando para ejercitar mi paciencia y confianza. (En todo podemos ver aplicaciones divinas) 

Y bueno... Pues tengo de aquí al otro martes para terminar 19 cuadros más con estas dos capas extras. 

Ya les seguiré contando como va quedando. 

Con cariño, Marcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...