Este post va dedicado a el, espero algún día lo leas y sepas todo lo que hacías.
A los 16 meses ya caminas perfecto y de hecho ya corres jajaja... Dices algunas palabras como mama, galleta (lleta) así le dices a todo lo que te gusta sea lo que sea... Le dices en ocasiones yeya a mi mamá (por abuela), titi a Mickey ya que es tu show favorito y de ese programa cantas la tonadita y dices hotdog y cheers! Jajajajaj
Te gusta pintar con tus marcadores, te encanta que te cuenten cuentos y ayer por primera vez dijiste cuento (ueto)
Te gusta bailar y cantar.
Todavía te gustan también cosas de bebé como dormir en mis brazos y sobretodo abrazados uno del otro. Quieres estar cargado y me lo pides diciendo ma ma ma que es 'cargame' jajajaja
Te gusta ir al parque y agarrar las piedritas y te fascinan los resbaladeros además de que le encantan las escaleras.
También todavía no lidias bien con la frustración cuando no te salen las cosas y te pones a llorar. No te gusta estar sólo si no estoy yo. Y a veces pasas por etapas sobre todo cuando estás enfermito o te salieron dientes donde no quieres comer más que cosas que le gustan como chícharos o plátano o yogurt.
Por cierto yogurt es otra palabra que dices (yogu) y ya empiezas a decirme que NO cuando no quieres hacer algo.
Ya comes con cuchara y tenedor, aunque se te caiga poquita comida y prefieres que estos sean de verdad y no los de bebé de plástico. Gracias a Dios tenemos unos chiquitos de postre o mariscos que son los que te damos.
Mi pequeño M, eres un changuito novedoso, súper inteligente, compartido, coqueto y bien activo y me retas a cada día ser mejor y enseñarte cosas nuevas y llevarte a lugares divertidos donde juegues y aprendas y construyamos momentos inolvidables. Te amo mi cielito.
Con cariño, mamá :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario