11 de octubre de 2013

Receta: Pizza

He decidido hacer más cosas desde "scratch" desde hace tiempo, ya he hecho pancakes, crepas, cupcakes, pasteles, nuggets y ahora la pizza se agrega a la lista. Eventualmente quiero hacer más dips como catsup casera, aderezos, etc. Creo que será mi uno de mis proyectos para el 2014.

La receta de la pizza la saque de Pinterest... para variar, jejeje... mi esposo dice "Bendito Pinterest" porque siempre que hago algo y le gusta, me pregunta ¿de dónde lo sacaste? Y le digo... "lo vi en Pinterest", =D

Es una receta económica porque solo ocupan harina, levadura, un poco de azucar y agua más los ingredientes que quieran ponerle. La pueden acompañar de una ensalada o spaghetti y listo. O en caso de que sean pizza-lovers pueden hacer una por persona. La masa queda ligera y deliciosa.



Tengo solo una recomendación y es la siguiente:

=> Hornear la base de la pizza unos minutos hasta que este doradita porque si la meten como dice la receta el centro no queda bien cocido. Ya que este pre-cocida le agregan aceite de oliva, la salsa de tomate, queso y los ingredientes que deseen. Anteriormente lo que hice para que se terminara de cocer despues del tiempo de horneado que viene en la receta fue que en un sartén grande que tengo (donde cabe la pizza) la pongo un par de minutos a tostarse y listo.

Espero la disfruten tanto como la hemos disfrutado nosotros.

con cariño, Marcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...