23 de octubre de 2013

MAI: ¿Quién soy?

El día de hoy, les compartó la entrada que mi amiga, Wendy, publicó hace tiempo y me la compartió para ustedes también como una entrada para el miércoles de autor invitado. Wendy ya había participado anteriormente con otro artículo en este espacio y siempre sus aportaciones son maravillosas.

Ella como saben es una migrante por amor, y sus entradas son muy buenas reflexiones y aportan mucho conocimiento para aquellos que están pensando en irse a otro lado. No es fácil nunca dejar a tu familia, tu tierra, tus amigos, pero a veces hay que hacerlo. La entrada que les compartó hoy ya tenía rato que me la había pasado pero teníamos primero las recetas de Lupita y bueno, estaba en espera ésta y otra para el siguiente miércoles. Me gustó mucho porque cuando te cambias de país, estas preguntas te llenan la mente. Sobre todo cuando la gente te pregunta "¿Y que haces aquí? " 

¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? ¿Será esto algo bueno para mi? y muchas preguntas más abarcan nuestra mente y si no estamos listas para contestarlas positivamente nos pueden hundir en la depresión y amargura. 

Yo por mi parte sé que contestar: Yo soy una hija de Dios, soy su perfecta creación. Soy una mujer cumpliendo el propósito de Dios para mi vida, soy un ama de casa que ayuda a su marido, que lo complementa, que lo apoya en este sueño y en esta etapa de vivir fuera, soy una hija que ama a sus padres, estoy por ser mamá (si es que mi enano no ha llegado ya), soy amiga, hermana, nieta, sobrina, prima, maestra, consejera, creativa, proactiva, positiva... soy muchas cosas y me faltan muchas más por ser, pero sobre todo soy plena y feliz. 

Gracias Wendy por dejarnos esta reflexión. 

Les dejo el link de su página ya que no pude copiar el texto. Y si quieren seguirla por facebook aqui les dejo toda la información.

¿Quién soy? por Wendy Madera Maldonado



Con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...