17 de octubre de 2013

39 semanas

Seguimos esperando... ya con 39 semanas y con una panza del tamaño del mundo!!!! Bueno, asi me siento yo jajaja... siento ya como si fuera la última mujer embarazada del planeta y a veces hasta pienso "¿De verdad irá a salir este niño?" =D Obvio ya sé que tiene que salir, pero ya la emoción y la ansiedad por tenerlo (no por el proceso ni nada de eso) es demasiado grande que ya no aguanto más!!!!

He disfrutado cada momento de estar embarazada, la espera ha sido larga pues no solo cuentan los 9 meses de embarazo sino el año y medio deseandolo... pero ya estamos a días...

En noticias y actualizaciones de cómo voy, pues sigo igual, el bebé sigue acomodado, esta vez al buscar la partera su cabecita en mi pelvis, la presión fue más fuerte y molesta por lo que creo que ya está más abajo y más encajado... espero... me hicieron análisis de orina para ver si todo estaba bien pues ya en este punto todos mis lindos organitos están siendo aplastados masivamente por un pequeño bultito de amor y gracias a Dios todo salió bien en las pruebas... mi presión está bien y mi peso tmb. Lo que ya no está tan bien es mi piel... =( la verdad es que es un shock... uno siente dos cosas cuando ve las temibles estrias hacer estragos en la piel... por una parte, pienso que me da "coraje" que me hayan salido pues me he cuidado muchisimo, tomo mucha agua, como bien (con ciertos pecadillos) pero en general bien balanceado, y que mi peso no ha ido aumentando exageradamente, y que me humecto bien bien bien... y digo bueno, pues ya es genética y que el bebé está grandecito... pero por otra parte, me gusta verlas y pienso "es una marca en mi piel del milagro de la vida, de la oración contestada que Dios me está dando y nunca se me va a olvidar lo tangible del poder de Dios"

Normalmente vienen los dos pensamientos juntos, primero el negativo, luego el positivo y luego una sonrisa pensando en lo mucho que agradezco a Dios que mi cuerpo sea capaz de llevar este milagro. Amo mi cuerpo por lo que Dios lo ha hecho capaz de hacer, me asombra la maravilla con la que Dios lo creo y la verdad es que tener estrias no es lo peor del mundo... además que gracias a Dios que me dió diligencia para cuidarme y no me salieron en toda la panza, nada mas en los costados y ni son tantas, he visto otras más marcadas. Asi que chicas, si a ustedes les salieron estrias, ni se apuren... son el sello de que son mamás.

Por otra parte, ya ahorita estoy en modo hibernación... no hace tanto frio pero ayer regresé de con mis amigas y me agarró la lluvia, hacia frio y mi chaqueta ya no me queda asi que iba con la panza descubierta y me entraba algo de aire... asi que ya ni para que salir... mejor me espero a salir al hospital y regresar a recuperarme porque ya no me queda nada!!!! Asi aprovecho para descansar y esperar al bebé.

Me recomendaron sabiamente, mantenerme ocupada y eso he hecho... estoy tejiendo, haciendo cositas con scrapbook, planeando decorados nuevos de navidad, etc. Creanme que nada mas tenga chancita y programaré esos posts para no dejar abandonado el blog en cuanto nazca el bebé... también les pido a mis queridos lectores que estén pidiendo por mi parto, que todo salga bien, que sea natural como lo deseo y que me recupere bien pronto. Ya quiero contarles como me va en esa experiencia sobre todo desde el punto de vista cultural, hay tantas cosas que no he dicho y quiero decir pero me esperaré a cerrar este capítulo para poder darles mi opinión y mi experiencia al tener un bebé en el extranjero.

Y traigo el plan de que naciendo el gordito de mi vida, pueda escribirles también semanalmente mis experiencias como nueva mamá, hay muchas ideas de crianza que traigo porque creo que es lo mejor para mi bebé y porque aparte están volviendo a ser "in" Ya les platicaré como me va yendo, quiero documentar todo el primer año de mi niño en este blog, para que alguna vez él lo lea y sepa lo mucho que lo esperamos, lo mucho que lo amamos y lo mucho que lo disfrutamos. =D

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...