3 de octubre de 2013

37 semanas

Ya estamos llegando al final, y ya la emoción es cada vez más fuerte. Ya no aguanto las ganas por tener a mi chiquito conmigo en mis brazos y experimentar la maternidad como se debe. La gente puede decirme mil cosas acerca de los "horrores" de ser padres pero siempre que me lo dicen en persona, simplemente les sonrio y les digo "Cada quien cuenta como le fue en la feria, déjenme experimentar a mi y crear mis propias conclusiones" Yo simplemente anhelo ser mamá con sus pros y contras.

Mi esposo y yo lo único que hacemos estos últimos días es platicar de cómo será, como me irá en el parto, cuando nacerá, si se tardará de su fecha o será antes, y bueno, es todo lo que pensamos, en conocerlo y amarlo. Ya tenemos TODO listo para recibirlo, ya nada más falta que haga su aparición.

De hecho hasta hicimos está página para que le atinen a la fecha de parto, esto lo hace más emocionante jejeje... si quieren votar aqui lo pueden hacer: http://www.bellybets.com/betting-sheet-1002143

Me he sentido muy bendecida por la gente alrededor mio que se interesa por mi y mi bebé y que nos lo ha demostrado con llamadas, usando el "social media" para preguntarme cómo voy, cómo me siento, he recibido tarjetas virtuales, inbox comentandome que estarán al pendiente y orando por mi y también me ha sorprendido mucho recibir regalitos de nuestro registro de regalos, de amigos que no me esperaba. A veces de los que esperas tantita atención, cariño o apoyo son los que menos están ahi y otros que nunca imaginaste son los que están ahi. Bien dice la Biblia que hay amigos más cercanos que un hermano. Y en este aspecto, espero yo poder estar al pendiente de estas personas y procurarlas siempre, y aún de las que no, yo quiero ser una persona que se interese por otros y quiero ser una buena amiga... me pongo muy reflexiva, vdd?

De verdad muchas gracias a todos los que han estado al pendiente, muchos yo se que no me leen, pero se los agradezco cuando respondo sus correos o mensajes, pero si me leen, quiero que doblemente sepan que los amamos mucho, que son importantes para nosotros y que nos sentimos super bendecidos por sus vidas. Creanme que lo que menos me importa es un regalo material, sé que estando lejos es una forma visible y tangible de su cariño, y no se tienen que sentir obligados a hacernos ningún tipo de detalle si leen esto y no lo han hecho, lo que me importa ahorita es sentir el calor de la gente que quiero. Estando en las últimas semanas con mucha emoción y sentimientos a veces encontrados, realmente un mensaje por  facebook o un correo o un whatsapp es todo lo que ocupo para poder sentirlos cerca. GRACIAS de todo corazón a quienes lo han hecho desinteresadamente y sin que se los pida.

En últimas noticias, el bebé ya bajó, ya no pudieron mover su cabecita de la pelvis en la última cita el viernes pasado, lo que es bueno, asi que ya nada más falta que siga bajando. Desde la semana pasada he tenido contracciones diarias, pero no pasan de 6 -7 al día quiza un poco mas o menos, la cosa es que siguen variables pero ya empezaron. El bebé se sigue moviendo mucho y sus movimientos "aprietan" más ahora porque tiene menos espacio aunque suficiente liquido amniótico. Ayer lo pude ver en un eco, el último antes de que nazca y pude ver por unos segundos su carita cachetona y trompudita... lo amo tanto! Ya me comen las ansias por tenerlo en mis brazos.

Oren mucho por mi, porque mi parto sea natural, sin complicaciones, para que pueda tener fuerza y me mantenga enfocada las horas que dure y que no sean muchas jajaja... les pido que oren para que mi bebé nazca sano, sin complicaciones de ningún tipo y que básicamente todo siga saliendo bien como lo ha hecho hasta ahorita. Dios ha sido bueno conmigo, con nosotros al bendecirnos con un embarazo disfrutable y hermoso, y ya casi llegamos al final, ya cualquier día puede nacer y eso nos emociona más. Por aquí les presentaré al bebé tan pronto pueda y hasta que nazca seguiré informándoles de los avances semana a semana.

Muchas gracias y ya saben, si quieren escribirme mis queridos lectores por todo el mundo, no duden en hacerlo a withlovemarcia@gmail.com

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...