30 de septiembre de 2013

¡Felices 30 años!

Hoy es el aniversario de mis papás. Hoy cumplen 30 años de matrimonio.

¡Qué padre! Poder llegar a 30 años de casados, y todavia ser como noviecitos...

El aniversario según leí es Aniversario de Perlas, y eso me encanta porque una perla es única, tarda en formarse y es una joya preciosa. Incluso hay una parábola que habla acerca de la perla de mucho valor... y creo que asi es con ellos, su matrimonio en este 30 aniversario tiene mucho valor porque han tenido muchas experiencias juntos. Una perla como dije, es una joya preciosa y asi es el matrimonio de mis papás.



Ellos han sido un ejemplo de matrimonio para mi y sé que para muchas personas más también. Se respetan, se aman, se prefieren, pasan tiempo juntos, son cómplices, compañeros de vida, se apoyan en sus decisiones y son buenos amigos. Estas cosas me enseñaron con el ejemplo a ser una buena esposa, respetar a mi marido y creo que aunque mi matrimonio es diferente al de ellos, porque cada matrimonio es diferente y se maneja diferente por la simple razón de que las personas que lo integran nunca son dos del mismo ejemplar jajaja... su ejemplo de vida matrimonial, todo lo dicho anteriormente, sentó las bases para que mis hermanos y yo pudieramos tener matrimonios con éxito al ver como mis papás se aman y respetan.

Como todos los matrimonios me imagino que han tenido sus problemas pero nosotros como hijos nunca hemos sabido mucho sobre eso, ni nos han metido para que tomemos partido ni mucho menos, y creo que eso y el amor y apoyo que siempre nos han dado es lo que ha sentado que siempre sintieramos nuestro hogar como seguro.

Me encanta ver a mis papás juntos, sirviendo a Dios, trabajando, cuidandose, divirtiendose y más, de verdad espero que puedan llegar a cumplir muchisimos años más de casados y celebrarlos en familia con las bendiciones que están por añadirse jejeje... Amo a mis papás y les deseo lo mejor en este aniversario, que lo disfruten mucho, que sigan siendo bendecidos y bendiciendo a otros con su ejemplo por muchos años más, de perdido otros 30 más... =D

con cariño, Marcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...