19 de septiembre de 2013

35 semanas y baby showers

Ya hoy cumplimos 35 semanas, eso quiere decir que ya faltan espero, menos de 5, para recibirlo. Estoy que me comen las ansias por verlo, abrazarlo y besarlo... ya quiero experimentar todo lo que he estado leyendo últimamente acerca principalmente del parto y la lactancia. Ya quiero vestirlo, bañarlo, dormirlo, hacer pijamadas con él (es decir, pasar por las desveladas) jajaja... y todo lo demás.

Hace 3 semanas ya dejé de usar la bici porque el peso me incomodaba en las sentaderas jajaja... así que ya la dejamos estacionadita hasta nuevo aviso. Prácticamente ya no usaré esa bici a menos que salga sola, pues no puedo subir al bebé hasta que él pueda sentarse solito y eso será en una nueva bici que le llaman 'mamafiets' son especiales para traer no más de 2 niños contigo. Están padrísimas pero será hasta el otro año que la pueda usar.

foto del último día que use la bici a las 32s4d
En estas últimas semanas he estado preparando sus cositas, ya me falta menos. He estado tejiendo sus gorritos, pantuflitas, colchas, y demás... le hice un letrero para su cuarto, ya solo me falta hacer las maletas de ambos para el hospital y la noche que nos quedaremos (pues aqui prácticamente no te quedas en el hospital, salvo que quieras pero es máximo una noche, obvio a menos que algo haya pasado como una cesarea o algo grave se quedan más tiempo)



Ya casi termino de lavar y doblar su ropita, ya había terminado pero hemos sido tan bendecidos a través de nuestros amigos que nos han regalado muchas cositas y ropa nueva que es la que estoy lavando, doblando y guardando ahorita.

Y esa es otra de las cosas que he vivido en estas últimas semanas... yo siempre quise tener mi babyshower porque pues cuando estaba en México a eso era parte de lo que me dedicaba... a hacer eventos y cositas para babyshowers, despedidas, piñatas, etc., que ya quería hacer  todo eso para el mío. Cuando nos embarazamos y supimos que por distintos motivos no iríamos a México durante el embarazo sino hasta después que naciera el bebé, pues si me dolió un poquito que no iba a tener mi tan anhelado babyshower... pero bueno, son parte de los sacrificios así que lo dejé pasar. Sin embargo, Dios que conoce todos mis anhelos y mis más insignificantes deseos, no sólo me dió un babyshower sino dos. Mis amigas de Leiden y de Bélgica me organizaron respectivos eventos y en ambos la pasé padrísimo. El primero fue de puras mujeres y comimos, platicamos, jugamos y abrimos regalitos... el segundo fue mixto y también jugamos, reímos, comimos y abrimos regalitos. Me siento sumamente bendecida al tener estos amigos pues sin pedirles nada ellos hicieron todo. MIL GRACIAS! Los queremos demasiado y su amistad es lo más valioso para nosotros. Estando lejos, los amigos se vuelven familia.



Y bueno, yo obviamente, no me quedé con las ganas de hacerles algo pues tuve la oportunidad de saber con anticipación que tendría estos eventos hermosos y les hice a las de Leiden, una canastita tejida con una bolsita de dulces, una libretita y una pluma.... y a los de Bélgica les hice unas zapatillas tejidas para la casa.



Y bueno, ya ahorita nada más me queda esperar, seguir preparándome con mis ejercicios y tener todo listo para la llegada del chaparrito más guapo del mundo. =D

con cariño, Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...