8 de julio de 2013

Oración para tus hijos varones.

La semana pasada estaba leyendo este salmo y Dios puso en mi corazón que hiciera esta oración por mi bebé. Igual puedes hacerlo para una niña... no se limiten.

Oración basada en el Salmo 1.

Señor, te agradezco por la vida de mi bebé (hijo) que está en camino.
Te ruego que lo sigas fortaleciendo y que su desarrollo siga siendo adecuado y saludable. 
Oro para que cuando llegue a este mundo y crezca sea como el varón que es plantado junto a corrientes de agua. Que nunca se aparte de ti. Que su compañia no sean hombres (o mujeres) malos que lo aparten de ti. Te pido que siempre se deleite en conocerte a través de tu palabra y que medite en tu Ley todo el tiempo. 
Te pido que lo prósperes en todo lo que haga y que en todo de fruto. En sus estudios académicos, en sus vida profesional, en sus amistades y en su familia. Bendice y próspera todo lo que haga. Cumple tu propósito en su vida y que pueda caminar en tu camino. Lo pongo en tus manos, ayúdame a ser la guía que él necesita para cumplir tu misión en esta vida. Te amamos y te bendecimos. 

Por supuesto que tu le puedes agregar más cosas, pero la oración basada en la Biblia tiene poder, aun si tu bebé está en tu vientre o si todavía no ha sido formado.

Bendiciones.
con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...