11 de julio de 2013

25 weeks

no pude mover la foto... GRRR... 
Ya vamos en la semana 25! No lo puedo creer... me acuerdo todavia el día que me enteré, y luego cuando vi su corazón por primera vez y supe que en realidad ahi estaba, y luego mejor aún el dia que finalmente lo escuchamos latir y ver que seguia creciendo... me acuerdo cuando la pancita todavia no salia y ya queria "sentirme" embarazada y mucho más verme... y luego no hace mucho supimos que era un guapisimo niño el que viene en camino y ahorita a estas alturas ya ni como esconder la panza jajaja... pero es lo mejor del mundo... realmente Dios fue bueno conmigo, con nosotros... y ahora ya nadamas nos quedan 15 semanas (más o menos) de espera... ¿qué día llegarás chiquito guapo?




Ya tenemos casi todo listo para la llegada del chaparro... ya tenemos su cuna y cómoda-cambiador armado, su bañera, ropita, juguetes, accesorios, pañales y está por llegarnos la carreola. Todavía nos faltan cosas de la lista para mi y para él pero poco a poco el tiempo se acorta y llegará ese día que aun no sabemos cuando será, en el que podremos ver su carita.

Cuando pienso en ese dia, y visualizo el momento en que lo pongan en mi pecho, creo que voy a llorar. Va a ser tan real que ese regalo de Dios en verdad está aqui que si ahorita me inundan sentimientos de felicidad y miles de lágrimas, ese día creo que estaré en las nubes y llorando de alegría. Sé que nos esperan muchas sorpresas y cosas inesperadas el día del nacimiento del bebé pero confió en Dios en que todo saldrá conforme a su plan y el tendrá perfecto cuidado de mi salud y de la del bebé y de nuestros cuerpos para que hagan lo que él ya planeo naturalmente que hicieran. ¡Me emociona tanto vivirlo!

"Mi gordito trompudito hermoso, ya quiero ver tu carita y conocer cada gesto que hagas, ya quiero abrazarte, besarte, consolarte y cuidarte. Espero ser una buena mamá para ti, con la ayuda de Dios así será. Ya te estamos preparando para ese hermoso trabajo de parto que tendremos en el que papi, tu y yo seremos un equipo y todo saldrá bien porque Dios es el que encabezará tu llegada. Yo haré mi parte y tu la tuya y en cuestión de algunas horas estarás con nosotros. Me encanta cuando te hablo y pateas, me encanta cuando escuchamos alabanzas al Señor y tu danzas en mi panza, me encanta que tu papi te habla y te emocionas y nos respondes con un movimiento. Sabemos que nos escuchas y que estas tranquilo y contento en tu alberquita privada con servicio al cuarto las 24 hrs... te amamos, damos gracias a Dios por tu vida y te bendecimos. No podemos esperar a vivir un montón de aventuras contigo, pero queremos que termines tu cocimiento bien, asi que tómate tu tiempo, nosotros aquí esperaremos a que estes listo y quieras salir. Vas a ver que es bellísimo todo lo que te espera de la mano de Dios con nosotros."

Estoy enamorada de mi Dios, de mi esposo y de mi trompudito bello. No podría pedir más en este momento... bueno, quizá alguno de los muchos antojos que he tenido y que no se me han cumplido jajajaja... fuera de eso estoy más que perfectamente bien! =D

con cariño, Marcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...