4 de mayo de 2012

Keukenhof

Mientras mi mamá estuvo aquí además de ir a Paris y llevarla a que conociera los principales puntos de atracción para turistas, fuimos a Holanda, especificamente a Lisse donde se encuentra un jardín muy famoso y que solo abre de marzo a mayo. Ahi se exponen todo tipo de tulipanes y otras especies de flores. Es un lugar bellísimo. Yo tenía muchas ganas de ir ahi la primera vez que fuimos a Amsterdam,(que por cierto, acabo de ver que no les he platicado de ese viaje) pero nos informaron que no en todo Holanda o Netherlands (Países Bajos) se encuentran, sino que hay lugares específicos asi como temporadas.  Mi marido tan hermoso consiguio todos los datos y como él se iba a ir a China, me animó a que fuera con mi mamá.



Todo el viaje estuvo padrísimo, yo no había ido ahi y estaba un poco nerviosa de como tomar los transportes y las rutas porque a diferencia de Paris que planee todo para que mi mamá disfrutara aqui en Holanda me confie de que la ciudad es chiquita y que conozco el idioma (mal que bien no me siento perdida con el holandés), pero Dios fue hermoso y todo estuvo a pedir de boca con la logística.



Llegamos a Schipol (el aeropuerto) en tren, de ahi justo cuando llegamos vimos que había un shuttle para ir a nuestro hotel, (cosa que yo no sabía) y en el hotel nos tocó muy cómodo. Nos quedamos en un Etap, que es una versión barata de los Ibis y Novotel, les recomiendo la de Holanda, en Paris igual nos quedamos en un Etap pero no nos gusto mucho aunque estaba limpio y todo pero muy chiquito. En Holanda fue más amplio y cómodo además que el servicio de los franceses no es nada bueno, y los holandeses son más amables.

Después fuimos al Keukenhof (no teníamos idea de como llegar) pero después de desayunar, fuimos nuevamente al aeropuerto, ya que habíamos visto la noche anterior que decía "Shuttle to Keukenhof" y preguntaríamos ahi. Al llegar en efecto, nos dijeron que salia el shuttle y apenas se estaba llenando, pero que salía cada 10 o 20 minutos y en el regreso era igual. El costo del boleto incluia la entrada por lo que no tendíamos que hacer fila, cosa que resulto genial.







Al llegar nos topamos con los souvenirs y se nos pegaron ciertas compritas, y después seguimos nuestro recorrido. En total fueron como 10 exhibiciones y no podría dar un aproximado de todas las flores tan bellas, coloridas y espléndidas que vimos. En verdad tenemos un Dios tan poderoso y creativo que através de la naturaleza nos regala su amor y paz.






También pronto les platicaré de Amsterdam y los medios de transporte, pero mientras sigan disfrutando de los paisajes que ven en las fotos. Fue un día hermoso y pasear en esos jardines fue lo máximo.






Espero disfruten de la historia y las fotos. Ya cada vez me voy poniendo al corriente con lo que les debo aunque siguen saliendo historias y cosas cada semana, solo que he andado ocupada entre que con la escuela, pedidos y socialito que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con el blog.



Bonito fin de semana.
con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...