27 de mayo de 2012

Viajeros por las Bahamas parte 5

Hoy (aunque debio haber sido ayer, sorry) es el último posts de los viajes. Queda platicarles de las Bahamas. Pero antes, quiero platicarles que escribi estos posts por una sencilla razón: motivarlos a que sueñen en GRANDE y entreguen sus sueños a Dios y él los puede hacer realidad. Mi esposo y yo soñabamos con viajar pero pensabamos que lo haríamos quizá en nuestros aniversarios o cuando ya fueramos más viejos, pero dimos el paso de creerle a Dios que él tiene cosas grandes para nosotros y aqui estamos, viviendo una experiencia por la que AGRADECEMOS enormemente las bondades de Dios para nosotros. Asi que lucha por tus sueños, haz lo que este en ti hacer (prepararte, estudiar, trabajar, ahorrar) y lo demás dejaselo a Dios, confia en él y él hará.


En el 2009, tuvimos la bendición de hacer un crucero con Carnival de 7 dias. Fuimos a Nassau, St. Thomas, y St. Marteen. Las tres islas fueron hermosas, caminamos por la playa y la ciudad, compramos cositas y simplemente nos relajamos. A todos los lunamieleros les aconsejo demasiado un crucero por el caribe, es simplemente lo mejor.






Espero hayan disfrutado las fotos y el viaje por algunos lugares del mundo. Mi esposo por su parte ha viajado (a China, Jamaica, y otros lugarcitos de EUA y Alemania... veré si luego quiere escribir un guest post aqui)

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...