10 de mayo de 2012

Feliz Dia Mamá!

Hoy es día de las madres en México y quiero felicitar primeramente a mi Mamá que es una mujer excepcional.

Aqui tmb con mi abuelita materna (la última de der. a izq.)
Hay muchas cualidades que podría mencionar pero las que más han marcado mi vida son:
-su sencillez y humildad, ella no se fija en lo que tienen los demás ni los juzga por eso. Siempre me enseño que importa mas el corazón de las personas que lo que los rodea.

-su honestidad porque siempre me impulso a que sin importar las consecuencias me mostrara como soy y expresara de forma educada y sincera lo que pienso. Que no dejara que otros me manipularan cuando yo pienso que no es lo correcto y vaya que me costo "amistades" o relaciones pero al final ves que vale la pena.  Además que siempre me ha dicho la verdad aunque duela, pero igual siempre esta ahi para consolarme.





 -su esfuerzo y dedicación ya que es la mujer más trabajadora que conozco. Se levanta temprano, se esfuerza por tener las cosas siempre bien hechas y se fija en los detalles para que todo salga bien. Me enseño a no darme por vencida y terminar lo que empiezo.




Gracias mamá porque por ti (y mi papá obviamente, pero ya lo felicitaremos en su día jajaja) soy la persona que soy ahorita. Gracias por que escuchaste la voz de Dios para seguirlo y caminar con él y porque nos has enseñado a mis hermanos y a mi a caminar en Él también. Eres un gran ejemplo de amiga, mujer, esposa y madre. Gracias a Dios que me puso contigo como madre porque si bien es cierto que no hay padres perfectos, tu y mi papá están muy cerca de serlo para mi. Dios no se equivoca y les agradezco inmensamente todo lo que me enseñaron.

Gracias por tus consejos y pláticas. Eres la mejor amiga que uno pueda tener. Y por eso que bueno que soy hija única porque asi te tengo para mi solita jajajaja... Te quiero demasiado! Feliz Día!



También quiero felicitar a mi suegra porque es la mamá de mi otra mitad. Gracias suegrita linda porque formaste las bases de un hombre hermoso, gracias a tus enseñanzas es el hombre que es. Gracias por enseñarlo sobre el respeto, el amor, el esfuerzo, el trabajo y todo lo que le has dado ya que ahorita puedes ver los frutos de lo que sembraste. Dios te bendiga muchisimo y sigas viendo y recibiendo la recompensa de haber dado todo por los grandes regalos que Dios te dio, especialmente con mi marido. Te quiero mucho!




Y en este día también felicito a mis tias y amigas que son mamás pero sobre todo quiero hacer memoria de mis dos abuelas que también mientras estuvieron en este mundo fueron un ejemplo de mujeres trabajadoras y luchonas. Yo creo que herede mucho de ellas y las sigo llevando en mi corazón. A mi abuela materna ya se las mostré en la primera foto y esta es mi abuela paterna.


Feliciten mucho a sus mamis hoy y consientalas hoy y siempre.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...