31 de marzo de 2012

Week of cakes

Esta semana tuve no solo los pendientes propios de ser un ama de casa de tiempo completo sino aparte, mi esposo me pidió que le ayudara con un trabajo (por lo cual acepte un pago en libros jajaja, si, me estoy haciendo un ratón de biblioteca en casa) y además tuve 3 pedidos de pasteles. Ya sé, quizá no son muchos, pero para mi es genial porque me da cosas que hacer en la tarde y el negocio sigue tomando curso. Ya veremos que nos tiene Dios preparado para cuando este año de maestria termine.

Por lo pronto, les dejo los pastelitos que hice esta semana. Espero sean de su agrado. En mis páginas de Púrpura Arte Social y MC Bakery n Crafts, pueden encontrar un tip para el betún y más fotos respectivamente.

Bonito sábado!
con cariño, Marcia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...