7 de marzo de 2012

Proyecto 2: En proceso...

Como recordarán (y si no, se los recuerdo) en febrero les platique que tenía un nuevo proyectito en mi casa....Bueno, se supone deberían pasar 12 semanitas para mostrárselos pero ya van en la 5ta semana y yo creo que ya se los puedo mostrar...


Siiii, mis florecitas... lo más hermoso es que faltan 3 por crecer (y el color es sorpresa) y lo más triste es que uno se murió y otro lo mate yo... =( jajajaj pero bueno, me encanta tener plantitas en mi casa, soy mega feliz con mi tulipancito y con mis claveles, y ya le dije a mi marido que cuando compremos o rentemos casa a donde sea que nos mande Dios quiero un jardincito para poder tener mis plantas y diganme loca pero yo les hablo con cariño... yo creo que eso hizo que creciera tan pronto, ya me queria ver mi tulipancita bella (es niña porque es rosa) jajajaja... y pues parece ser que también se me da lo de la jardinería, soy toda una esposa de los 20's jajajaja

En fin, en fotos les muestro su crecimiento, los otros 3 van lentitos pero ahi van creciendo... 

venian en este tazoncito hermoso de Holanda.


instrucciones en español gracias a Dios... por eso dice 12 semanas pero yo creo que mis cariños las hicieron crecer antes.



en la oscuridad, luego los pase a otro lado porque estaban en el baño y se hacía mucho vapor.

semana 2

semana 3

semana 4

mitad de semana 4

semana 5


ahi estan los otros 3 flojitos que no salen aun, pero ya ahi van... ya hoy se ven más forniditos (como cuando el rosa iba a salir) 
Con estas flores, me maravillo de las grandezas de Dios y de su eterna bondad, tan hermosas creaciones que hace, como dice su palabra, vestir tan bellos colores a las plantas y darles de comer a los animalitos, como no nos va a dar a nosotros todo aquello que necesitamos y anhelamos y que pedimos en oración. ¡Dios es BUENO! 

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...