5 de marzo de 2012

Bday Girl!

Lo prometido es deuda. Les platico el resumen de mi cumpleaños.

La verdad fue uno de los mejores cumpleaños que he celebrado (creo que cada año digo lo mismo y es porque en verdad me siento muy amada y consentida año con año) pero este cumpleaños fue muy diferente.

7:20 am
Levantarse para plancharse el pelo y verse bonita (casi no batalle, porque Dios me hizo hermosa.... y humilde jajajaja)



8:40 am
Tomar el queco que hice la noche anterior para Nea y para mi e irme caminando a la escuela.




8:50 am
Llegar a la escuela, después de haber caminado y que todo mundo en el camino y mientras subia escaleras volteara a ver mi mega queco y dijera "Oh, dat is en mooie taart" (traduccion, Oh, eso es un pastel hermoso!")
Llegué al salón y estaba Viktoriia o Vikka, y me felicito dedicandome unas palabras muy bonitas, es una de mis mejores amigas aquí.

9:00 am
Llegó mi twin de cumpleaños y nos felicitamos. Fue muy gracioso pero se siente muy bonito compartir un dia especial con alguien que quieres y te quiere de vuelta. A lo mejor por eso los aniversarios de boda son tan especiales no, porque 2 persoans que se quieren comparten un dia al año para festejar. Bueno, el caso es que me encanto que fuera el mismo dia nuestro cumple. ¿Quien hubiera pensado que una persona de Tailandia algun dia se encontraría con una de México y serian super buenas amigas para festejar sus cumples juntas?



9:20 am
La maestra nos puso en el proyector este video. Todos nos felicitaron y la pasamos bien en clase. De hecho hoy nos llevo 3 chocolates a Nea y a mi por el viernes.



10:30 am
Fuimos en el break a partir el pastelito. Todo mundo, obvio queria probarlo por ser algo diferente, incluso gente que no conociamos queria pastel pero no les dimos, podrá ser cultural y lo que quieras pero eso fue lo único que dijimos Nea y yo, que se nos hacía una falta de respeto que viendo el pastel pequeño y que era para los de la clase (y que no iban a alcanzar todos, era solo para los que nos juntamos y extras) pero que se acercaran y pidieran pastel a un desconocido si fue como que mala onda. Pero les dijimos que no, nos reimos y fin del problema. Ahora, este comentario tiene que ver porque aqui en Bélgica si tu cumples años y quieres festejarte, TU tienes que invitar a todos, ya sea a la cena, drinks, o un pastel. He sabido de gente que compra muchas galletas o chocolates y los lleva a su lugar de trabajo por su cumpleaños, por eso, aunque mala onda, no me sorprende que gente que nada que ver se acercara por un pedazo de pastel.

Estas son mis amigas (de izq a der) Vikka, Nea, Yo, atrás Xue, Cristina y Diana.

Estos son otros compañeritos de clase: Salima, Hinda, Gerard y Pawan

12:20 PM
Nea, Cristina, Xue, Vikka y yo nos fuimos a comer a Sakura, un restaurante japonés en la zona restaurantera de Leuven (Munsestraat) y comimos deliciosamente rico. Yo ordené un SUSHI SPICY CALIFORNIA, esperando que se pareciera un poco a los restaurantes de MTY y nada que ver, pero delicioso. Estoy encontrando la comida asiatica muy rica, nutritiva y sencilla, de hecho ya lo voy a integrar a mis platillos porque es muy sabrosa.





2:45 PM
Nea, Xue, Vikka y yo, le seguimos la fiesta en un barecito (OJO: aqui los bares son cafés también, digo, estamos en Bélgica y en todos lados,casi hasta en Mc Donald's se sirve cerveza), en Naamsestraat llamado THE PROFESSOR. Tiene bebidas de todo tipo, desde las tipicas de aquí hasta cockteles exóticos. Cada uno cuesta entre 4.00 y 7.50 euros, por lo que si estan caros. Pero en el cumple se vale. Además a la hora que nosotras vamos no hay nadie, y el lugar es nuestro para platicar y reir agusto. En las noches se pone muy lleno. Hemos decidido que ese será nuestro punto de reunión, a lo que nuestros maridos piensan que es bueno saberlo en caso de que no nos encuentren en casa ya saben donde buscarnos jajajaja...





5:30 PM
Mi marido guapo llego por mi al barecito y entre plática y plática le seguimos con él hasta las 6, luego llegó Iván, el prometido de Nea y le seguimos platicando y riendo... luego llegó Kun, el novio de Xue y finalmente llego Jonas, el esposo de Vikka.

8:30 PM
Nos despedimos y fuimos a saludar a los amigos de César en Vlerick, ya que tenían una reunión sudafricana, organizada por un maestro que era su última clase del semestre y queria darles algo especial a los alumnos. Cuando llegué, en primera fila estaba nuestro amigo Shreyas y me vio tan pronto entré y me empezó a cantar el Happy Bday, y obvio todos lo siguieron. Me senti super especial y bueno al terminar todos me abrazaron y felicitaron muy lindo.



8:50 PM
Nos retiramos para ir a cenar y como queriamos alcanzar a ir al cine (la última función era a las 10:15 PM) queriamos un restaurante rápido pero bonito, sin embargo caimos en La Cucaracha, restaurante mexicano, y bueno, decidimos que mejor era pasar un tiempo cenando y platicando mi marido y yo y nos saltamos el cine. En este restaurant se come rico, pero es comida mexicana adaptada a los belgas.



11 PM
Llegue a casa y abri mis regalos. Después esperé que mis papás estuvieran en casa ya que me habian estado buscando pero por equis o ye no habiamos hablado solo por mensajito. Y ya, después de escuchar sus mañanitas pude dormir tranquila.

Estos fueron mi primer regalo que me mandaron mi mamá y mi papá desde enero con Mariana. 

Este libro me lo regalo Nea. 
Este me lo compraron entre Vikka y Xue y a Nea le dieron un marco para su foto de  su boda próxima.

Este fue el regalo de parte del barecito + 3 besos del mesero.

Este lo recibi hoy de parte de Eniko. apoco no estan bellas, y mi color favorito. 
El regalo de mi marido llega este viernes, ¡¡¡¡porque nos vamos de viaje!!!! Luego les presumiré, pero este fue mi dia, un día que nunca olvidaré, la pasé hermoso, super contenta y super consentida. Incluso hoy seguí recibiendo regalitos como ya les mencioné en las fotos.

Que tengan un lindo inicio de semana, con cariño, Marcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...