3 de marzo de 2012

Que bien empezamos Marzo!

El 1ero de marzo queria escribirles sobre alguno de los temas que tengo planeados, y luego el 2, también queria escribirles sobre mi cumpleaños (que fue ayer) pero la verdad que termine mi dia después de media noche y cansadisima pero super feliz.

Hoy espero poder ponerles un videito super casero donde mis 3 amiguitas de la escuela y algunos compañeros y amigos del MBA de César me desearon feliz cumple, solo quiero explicar porque salgo yo en medio y super movido jajajaja, lo que pasa es que Nea de Tailandia, también cumplia años ayer y quiere que le pase el video, entonces queria que yo saliera.



Nos divertimos mucho ayer, me la pase muy apapachada y bendecida desde México y aquí.

Gracias por sus lindos detalles, mails, facebook congratulations y demás... En esta foto estoy usando el regalito que me mandaron mis papás (unos aretes) y el collar que mi hermano me regalo el año pasado, ya que el día de hoy combinaba con mi ropa (tiene florecitas lilas en el grabado del dije)


El lunes (ahorita aunque quiera tengo que ponerme a hornear, porque tengo un pedido) prometo que el tema será sobre cómo festejamos mi cumpleaños incluyendo las tradiciones que aqui se usan, a donde fui a comer, que me regalaron y todo. En verdad me senti super feliz de estar rodeada de gente con super "buena vibra" que de verdad me quiere y leer todos los mensajitos de mis queridos amigos y mi hermosa familia en México me hizo ver que soy una persona demasiado afortunada. Significa mucho para mi todos sus detalles y los guardo en mi corazón.

Un beso, con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...