14 de marzo de 2012

Londres

Bueno, pues Dios nos tiene bien chifladotes y nosotros nos dejamos chiflar jejeje... el viernes pasado 9 de marzo tuvimos la hermosa oportunidad de viajar a uno de los lugares que siempre había soñado y realmente nunca me visualice ahi. Fuimos a Londres y ya se imaginarán porque me encantaba, ¿no? Pues obvio, por la realeza y las historias que vienen con ella.



Nos quedamos en un hotelito muy cómodo en Clapham South (espero no equivocarme, es que había 3 Clapham jajaja), y comimos de lo más rico los 3 días. Unos días italiano, otros chino, etc., pero nos quedamos con las ganas de los famosos fish and chips. Cuando los quisimos comer ya teníamos prisa por llegar al aeropuerto y al parecer el lugar que fuimos tenia algun juego de rugby o algo que se tardaban la vida en atenderte y mejor nos fuimos. Ese dia comimos comida "callejera" muy diferente y muy sabrosa: eran unas como empanadotas de hojaldre y wedges.

Pero me estoy yendo en mi viaje de atrás para adelante, asi que me regreso. El viernes basicamente llegamos e investigamos como movernos, fuimos por boletos de lugares que queriamos visitar para ahorrar tiempo en filas y compramos nuestros tickets para el musical "Chicago". Bueno, mi maridisimo guapo encantado de la vida ya que ama los musicales y yo me llevé un super buen sabor de boca porque para los dos era la primera vez, pero yo no soy fan de las obras. Solo con decirles que quiero seguir asistiendo a este tipo de obras "Broadway" se imaginarán cuanto me gusto.



Esa misma noche, caminamos por Picadilly Circus, una zona muy conocida de shopping y se nos hizo muy parecido a NYC (a lo mejor por eso me encantó) pero estuvo muy seguro, muy atractiva la vista y muy divertido. Después nos fuimos caminando rumbo al famoso "Big Ben" para verlo de noche en todo su esplendor y caminamos viendo el London Eye y la Abadía de Westminster.








El día siguiente temprano desayunamos y nos fuimos rumbo a la Abadía pues cerraban a la 1 y esa no nos la podíamos perder. Ese lugar está lleno de historia y muchas cosas interesantes. Yo estaba vuelta loca de emoción porque ahi hay gente enterrada de la que he leído, visto películas, etc., que simplemente estar ahi me emocionaba. Además que ahí se han filmado varias películas y bueno, eso es lo de menos, pensar que ahi han coronado tantisimos reyes y que el próximo que coronen quizá lo vea en la televisión y podré decir "Ahhh, ahi estuve yo en el 2012, el año del jubileo de diamante y de las olimpiadas". Eso causa mucha emoción.

Después fuimos a un crucero por el rio y vimos muchos edificios hermosos y escuchamos más sobre la historia de la ciudad. Bajamos en el Tower Bridge para ver la famosa Torre de Londres y bueno, fue uno de mis sitios favoritos, pero en realidad diré eso de todo lo que vimos porque me fascino Londres. El tour estuvo de lujo y todo lo que vimos y escuchamos nos sorprendió.Ahi precisamente vimos las joyas del estado, las coronas reales y el diamante más grande y puro del mundo con nada más que 533 quilates. Lo malo, no le puedes tomar fotos. De ahi fuimos al Tower Bridge caminando, que es un puente por demás bello. Luego fuimos al London Bridge Exhibition para algo más de historia y diversión ya que era de miedo y nos atacamos de la risa (cuando pasó el susto, obvio) y ese dia lo terminamos en el TATE Museum of Modern Art. La verdad no le entendemos a eso del arte moderno (preferimos el renacimiento o modernismo y post modernismo, etc.) pero estuvo padre echarnos un baño de cultura jajaja...





Al dia siguiente fuimos al Kensington Palace solo porque yo quería ver donde había vivido la famosa Reina de Europa (Victoria) y quién iniciaria un poco con la casa actual que es la Windsor. Digo un poco porque la casa Windsor es un nombre cambiado creo por el Rey Jorge, pero todavía tengo mucho que leer. (Me compro mi maridito un libro de los Reyes y Reinas porque sabe que me encanta) Y bueno, ese castillo esta rodeado por uno de los parques más bellos, con cisnes y toda la onda.




De ahi, tomamos un camioncito de los de dos pisos tipicos de Londres y fuimos al Wellington Arch, pasando por muchos lugares muy bellos. De ahi caminamos al Buckingham Palace (actual palacio oficial donde vive la reina) y mientras esperabamos el cambio de guardia fuimos a la Galeria de la Reina donde vimos una exhibición muy interesante sobre la primera persona que logró ir a la Antártica. Finalmente fuimos nuevamente al palacio (a 3 minutos de distancia) y vimos el famoso cambio de guardia y fue una experienciaa única.









Ese mismo día después de la guardia fuimos a la Catedral de San Pablo, una construccion bella por fuera y por dentro. Fácil se puede echar una competencia con el Sagrado Corazón en Paris y no sabes a cuál irle. De ahí fuimos al Shakespear Globe, construido en honor al famoso dramaturgo y fue una experiencia inolvidable. Estar en un teatro como en los 1500 es impresionante.




Y finalmente nos regresamos a nuestro actual hogar después de un viaje de los mejores que hemos hecho. Estamos tan agradecidos con Dios por estas oportunidades que tenemos de conocer, experimentar y viajar porque nos enriquecen como pareja y personas. Espero que leyendo mis viajecitos ustedes viajen conmigo y puedan conocer también este lado del mundo y animarse a soñar bien alto porque Dios puede cumplir los sueños más profundos y secretos que tengas. =) Lo mejor aun está por llegar.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...