27 de marzo de 2012

Libro: El matrimonio que siempre ha deseado.

La semana pasada no pude escribir mucho en el blog pues tuve exámenes finales y otras actividades que no me senté a pensar en que escribirles. Sin embargo ya estoy de vuelta. Tengo 3 semanas de vacaciones asi que tendré suficiente tiempo para seguirles platicando aventuritas.

La semana pasada terminé un libro que se lo recomiendo a todas las parejas de casados no importa si llevan 1 mes o 60 años de casados. Este libro me lo regalo mi papá antes de casarme, como 1 semana antes o asi, y no lo había leído porque en realidad con la vida tan ajetreada que llevaba en Monterrey, cuando me iba a sentar a leer... pero cuando empaque, fue el primero que seleccione para traerme. ¡Gracias papi, son buenisimos consejos!


Este libro contiene puros consejos prácticos para la vida diaria de un matrimonio. En mi facebook personal publique varias de las frases que me gustaban y lo más padre del libro es que incluye actividades que pueden platicar tu pareja y tu. Esta genial porque la comunicación es lo que fortalece al matrimonio y cuando previenes situaciones en pláticas tienes una idea de como reaccionar y que le gusta o molesta a tu esposo o como tratar uno u otro asunto.

Realmente tener un matrimonio estable y seguir de tortolitos se puede. Nadie dice que no habrá problemas, obvio, los que estamos casados sabemos que siempre hay problemas, pero cuando tienes la visión de que "somos un equipo" logras sacarlos adelante. Yo agradezco que tanto mi esposo como yo tenemos en casa ejemplos de matrimonios sólidos, los de nuestros padres y abuelos, que frente a toda adversidad se prefirieron entre ellos y los frutos los podemos ver ahora y los seguiremos viendo después.

Pero si no lo viste en casa y quieres romper el patrón, es posible. Compra este libro y busca darle un giro a tu matrimonio. Con Dios en el centro, tendrás un matrimonio de esos de película (digo yo) que reflejan amor, paz, comunicación, llenos de bendiciones (ojo, no sin problemas y pruebas) pero manteniendo una relación impenetrable que solo un matrimonio de 3 (Dios primero, esposo y esposa) puede tener.

con cariño,
Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...