16 de abril de 2013

Libro: What to expect... Eating Well...

Bueno, pues ahora que ya saben que he andado un poco perdida debido a que me la he pasado dormida, puedo ya retomar mis escritos en mi blog. ¿alguien me lee por ahi? Comenten en los posts, no les de pena =D

En fin, como les habia dicho, no he estado leyendo mucho... digo, no se puede leer dormida, no? Pero ya me estaré aplicando porque hay varios libros que quiero terminar antes de que llegue bebé. Lo que si, es que compramos estos dos libros para prepararnos lo mejor posible con el embarazo, ya que aqui no tengo la accesibilidad de hablarle a mi doctor cada vez que se me pegue la gana o con preguntas de cualquier indole... pero tengo este libro que me ha ayudado mucho y despejado varias dudas.



Con ese libro me compré este otro también para poderme cuidar en mi peso mientras estoy embarazada. Se supone que ya podría hacer ejercicio pero todavia no me siento taaaaaan energizada para comenzarlo, aunque bueno, echenme porras y lo comenzaré a hacer pronto ya que el tiempo esta bonito y ya encontré varias rutinas que puedo hacer. 


Y bueno, este último trae recetas que ya ahora que no tengo tantos ascos (aunque he tenido bien poquitos) podré ir preparando y enseñandoles... 

Con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...