18 de junio de 2012

Fin de semana

Este fin de semana hubo de todo.



El viernes presenté mi examen TOEFL y en dos semanas me entregan el resultado. Primero Dios me irá bien y ya tendré este documento legal para aplicar tanto a estudios como a trabajos. Asi que estoy feliz de haber hecho esto ya. Me la pase estudiando de perdido una hora diaria por un mes y practicando porque si yo no me esfuerzo, como podré atreverme a pedirle a Dios que me ayude... asi que preparada y confiando en la ayuda de Dios se que me irá muy bien.

Ese mismo viernes tenía pedidos de empanadas y un pastel para la reunión denominada "Tamal-party" del sábado.

El sábado desde las 3 PM, nos juntamos amigas mexicanas, algunos esposos belgas y novio francés para hacer tamales, comer y comer y comer... llevamos aperitivos como papitas, quesos, tomates, pepinos, chips,  salsas y guacamole. Entre todas y todos preparamos y cocimos los tamales que estuvieron listos a las 8 PM. Luego tuvimos que hacer otra ronda porque había demasiada masa y relleno.

La tarde estuvo llena de plática, anécdotas e historias que fueron contadas en inglés, español, francés y dutch... fue una noche bastante internacional diría yo. Pero como dijo Nandi, cuando comes y te la pasas muy bien, se crean memorias y cuando vuelves a comer alguna de las cosas de esa noche, vienen los recuerdos. Es correcto. Cada vez que coma tamales recordaré este día.

con cariño, Marcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...