4 de junio de 2012

Fin de semana... y nuevo proyecto.

Este fin de semana no hicimos nada especial ya que César tiene que ponerse más al corriente con su presentación final del proyecto que está haciendo para su escuela y que debe ser entregado por ahi de los 20's de este mes. Asi que solo hicimos cosas normales como ir al super, cocinar, salir a caminar tantito, observar gente mientras caminamos, comprar comiditas en el mercado del sábado y ver películas.


Además el clima no se prestó tampoco ya que el sábado por la noche comenzó la lluvia y fresco otra vez. ¿Pueden creer que es junio y estamos a máxima de 14 C, minima 5 C y por supuesto... lloviendo y con aire. Bélgica. ¿Qué más se puede esperar? Por lo pronto ya me dió luz verde el marido para buscar lugares de este país que no hayamos visitado para ir y conocerlos. Asi que luego les pasó la lista de mis destinos y conforme vayamos un resumen de lo que vimos.




Pero, les tengo una noticia a mis lectoras cocineras y pasteleras. El jueves pasado me compré una revista que es muy popular entre la población femenina de por acá y vienen muchas recetas con fresas. Así que como es temporada estaré haciendo estas recetas, una por semana y pasandoles el veredicto y por supuesto las instrucciones de como hacerlo. Como pueden ver en la foto esta todo en Neerlandés por lo que tengo que traducir todo. Me va a servir de práctica ya que esta semana empiezo mis vacaciones.



Por lo pronto para que se vayan antojando, ya que los belgas son famosos por sus postres, les paso las fotos que tomé de la revista para que se antojen y no dejen de visitarme. Este será mi siguiente proyecto.

pavlova

pastel de fresas

crepas

scones

tartitas

les debo el nombre...

tiramisu de fresas

cheesecake 
Y otra cosa que me tiene muy feliz es que ya casi logramos 3000 vistas de la página, ¡WOW! Y sé que me visitan mucho de México, Alemania, Bélgica, Rusia, América del Sur y Malasia (entre otros países que salen cada semana) Escribanme para conocerlos, withlovemarcia@gmail.com, ya estoy más al pendiente del correo y de perdido lo revisaré una vez por semana. Ojalá me pasaran recetitas de sus países y pueden ser escritoras invitadas en este ya internacional blog. Me emociona saber que les gusta lo que escribo, pues lo hago con mucho cariño.

bonito inicio de semana, con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...