Hace unos días cumplió su primer añito la hija de una amiga mía (que también teen un blog con cosas muy lindas e interesantes) La mami, ama los flamingos y como toda mamá o papá le pasará por supuesto su gusto por ellos a sus hijos.
En fin, por ahí de diciembre íbamos caminando por el centro y vi en una tienda que me encanta unos flamingos en la ventana. No sabía si mi amiga haría fiesta o no para su niña pero le dije a mi esposo que tenía que comprarle esto paa ella. Y lo compre desde entonces. El Flamingo hace ruidos y música y mueve su cuello. A M le fascino pero no es para el jajajaja...
Ya teniendo el regalo quería complementar su regalito con algo más personal y que mejor que lo que ya soy experta: un gorrito a crochet.
Busque en internet ideas de gorros de flamingos y me encontré con cada ejemplar... Había unos que en verdad me pregunto si habrá alguien en el mundo que los use de diario... Pero hubo un par de ejemplos que me inspiraron en crear el mío.
Esto fue lo que hice:
Primero tejí el gorro a la medida necesaria. Hay muchos patrones gratis en internet de los que pueden sacar las medidas.
Después tracé este gorro en una hoja de papel para tener la medida exacta y poder dibujar a dos flamingos formando un corazón entre ellos.
Y pase este diseño a fieltro.
Y la festejada amo sus regalos...
Con cariño, Marcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario