1 de febrero de 2013

Boda G&E

Pues hoy cumplen 2 meses de casados mi hermano y su esposa... ¡Felicidades! Que Dios les de muchos meses y años más y todas las bendiciones para su matrimonio.

Además les quiero platicar que hace unas semanas me contactaron de la página Dscuento.com.mx porque habían leído mi blog y les gustaron las reseñas de viaje que he hecho, y que ahora para su facilidad pueden consultar aqui a su izquierda en donde dice ETIQUETAS: viajes. En fin, me entrevistaron y todo muy padre. Esta página esta genial porque se especializa en ventas en línea, la verdad para los que viajamos con regularidad (que fresa yo vdd? :P) comprar en línea es muy cómodo. Mi esposo y yo normalmente compramos vuelos, trenes, reservamos hoteles, buscamos cupones para tiendas, etc., en linea. Es de lo más fácil, seguro y rápido. Nunca una venta en línea nos ha salido mal gracias a Dios y bueno, chequen este link para todos los viajeros, sobre todo para viajes dentro de México: http://www.dscuento.com.mx/tiendas/viajes-turismo/ 

Y como les debía la historia de nuestro viaje para su boda aqui les va una recopilación de fotos con lo que pasó. En un post anterior les comenté donde nos quedamos y las recomendaciones necesarias para Cancún y Playa. 


Nosotros entrando en el cortejo como padrinos de lazo. Mi cuñada compro estas lindas sombrillas para todas las mujeres y las usaron en el cortejo y durante la ceremonia. 


Parte de las razones por las que nos fuimos antes a Cancún fue para hacer varias compras, entre ellas las flores con las que haría (yo, con 0 experiencia en floristeria o como se diga, pero le pedi a Dios gracia y que me ayudara a hacer todo bien) el ramo de la novia (solicitado a la 1:30 am del dia de la boda, anécdota que ya nos hace reír pero en ese momento quise temblar), los ramos de las damas de la foto a continuación y el arreglo de la mesa de novios de fotos más adelante asi como el ramo para aventar. Fue una aventurita muy divertida.




Momento de tomar fotos con la familia y sus damas y "best men"... ellos son los novios y los guapos de mis papás lidiando con el viento y el sol.



Otra de las razones de nuestras compras en Cancún, la mesa de postres... la hicimos sencilla ya que el hotel era "all inclusive" pero pusimos algo para que los invitados tuvieran que comer después de la ceremonia y durante la recepción si querían. 



Otra de las creaciones que hice, los centros de mesa. 


El pastel de flores también lo hice yo, es de 3 capas de pastel con mermelada de fresa y betún de mantequilla. El tutorial para las flores lo pueden ver aqui. El pastel de corazón, con sabor de piña, es uno que les da el hotel y para hacerlo uno solo los juntamos. Este es el ramo de aventar y la foto de los novios. 


Fotos con el guapo de mi hermano, mi cuñada, mi esposo... todos mezclados... por cierto, el marco de las fotos lo hice yo (y César me ayudo un bastante) 





Para despedir a los invitados hubo mariachi y luces de bengala para despedir a los novios, aqui mi amiga y yo estamos tristes porque ya se nos acabo la lucecita.


Como pueden ver, ayude mucho a mi hermano en su boda, lo cual me ENCANTÓ! Además que el en nuestra boda igual nos ayudo bastante. Pero esa es otra historia...

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...