La receta de hoy es de verdad las más sencilla del mundo y súper rica. La primera vez que la probé fue en casa de mi amiga Amanda, un día cuando ella todavía tenía a su bebida hermosa en la pancita y mi chiki estaba más chiquito, y fui para que me enseñara a pintar en fondant, pero esa es otra historia. El caso es que nos invito a comer y preparo este pollito rico.
Por supuesto que le pedí la receta y cuando me la dijo no lo podía creer. Sólo lleva tres ingredientes si contamos el pollo y se acompaña de arroz y verduras a su gusto o una ensalada. Yo lo hice la semana pasada y la verdad no prepare verduras, pero mi esposo me dijo que iría bien con unas verduritas al vapor.
Ingredientes:
Pechugas de pollo sin hueso, en cuadritos (yo use 2 y rindió 4 porciones)
2 a 3 cucharadas de mostaza en grano (no es la típica amarilla, sino que trae los granitos de mostaza visiblemente enteros en la mezcla)
2 cucharadas de miel de abeja
Arroz chino para acompañar.
Preparación:
En un sartén ponen a dorar el pollo a que quede sólo sellado por fuera, y cuando todos los cuadritos estén cocidos al menos de esta forma, se agrega la mostaza y de mezcla. Luego se agrega la miel y se mezcla y esperamos a que se reduzca. Van a ir viendo que las bolitas de la mostaza se le pegan al pollo por la miel. Cuando esto pase ya esta listo.
Se sirve con un poco de arroz y pueden acompañarlo con una ensaladita o unas verduritas al vapor y listo. Una comida deliciosa en menos de 30 minutos.
Gracias Amanda por la receta. :)
Provecho!
Con cariño, Marcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario