13 de mayo de 2014

De vuelta

Hola! Se que tengo este blog muy abandonado. Y la verdad es que tengo tantas ideas en mi cabeza sobre que escribir. Desde celebraciones como mi cumpleaños y mi primer día de las madres, hasta temas sobre la maternidad y temas novedosos como la lactancia y la crianza con apego además de la alimentación complementaria del bebe. 

Tengo meditaciones y reflexiones, y ya se que aún tengo pendiente el viaje del crucero que hicimos hace un año!!! Y el viaje que hicimos a nuestras tierras ahora en marzo. 

Quiero platicarles de como va mi bebe y todos los avances que tiene porque aparte espero que mi chiqui lea este blog algún día para que sepa cuan amado, deseado y cuidado ha sido. 

Además se me pasó escribir sobre la semana de conciencia sobre la infertilidad y me da mucha pena porque quiero ser de bendición para más mujeres que pasan por esto o que sus familiares están en alguna situación así. 

Tenganme paciencia y les estaré escribiendo ya pronto. 

Con cariño, Marcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...