13 de mayo de 2014

Mi primer día de las madres

El sábado fue el día de las madres en México y el domingo fue aquí. Así que celebre doble. Mi esposo hizo el día muy especial, como mi bebé está pequeño y no sabe mi marido se encargó de todo.

En la mañana me levantó con un rico desayuno hecho por el, hizo mi favorito: hotcakes  con manzana y nuez. Luego descansamos un rato y en la tarde nos fuimos al centro y a cenar a un rico restaurante tailandés. Cenamos un caldito de pollo en leche de coco delicioso y pad thai (creo que así se escribe). Éste último son noodles con cacahuates y otros vegetales y le puedes poner algún tipo de carnes nosotros elegimos pollo. Es delicioso también. El bebé ceno arroz con caldito de pollo y estaba fascinado comió muchito. 



Mis regalos fueron un ramo precioso de flores y un porta retratos con la foto de mi chiquito. Fuimos a buscar mi otro regalo pero no lo encontramos así que seguimos en la búsqueda. Quiero uno de esos dijes del niño pero aquí están muy feos y vamos a buscarlo luego en otras tiendas o en todo caso en Amazon. 



Fue un día muy especial puesto en mi primer día de las madres aunque hace un año ya era mamá en proceso todavía no tenía a mi chiquito en los brazos. De hecho hace un año estábamos en Barcelona alegrando también la graduación de mi cuñado y sentí por primera vez las pataditas de Marcelo. Muy especial sentirlo en el día de las madres,  como si supiera que este día celebraban a mamá y quisiera darme un regalo especial. 

La siguiente vinieron unos amigos y celebramos también juntos el día de las madres, aunque no era esa la razón de la ahí invitación aprovecharnos pues mi amiga Amanda también es mamá primeriza. 

Y bueno esa fue mi celebración del día de las madres lo principal y lo más hermoso es el regalo y la dicha de ser mamá. Es la bendición más grande que he recibido hasta el momento y estoy muy agradecida con Dios por ella. 

También ese día recordé los años en los que estuve deseando ser mamá y no podía que no fueron mucho sin embargo esta fecha en especial me recordaba lo que no tenía, y ahora recordé a todas las mujeres que pasan por esto e hice una oración especial por ustedes. Mi oración es que todas puedan experimentar este bello regalo.

También comprendí lo mucho que significo yo para mi mamá pues ahora que soy mamá puedo entender el amor, el cuidado y la entrega que ella tuvo por mi. 



Fue un día muy especial.

Con cariño, Marcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...