20 de febrero de 2014

4 meses

Hoy mi gordito cumple 4 meses... no puedo creer lo rápido que se va el tiempo.

Ya hace muchas cosas mi bebé... se mete todo a la boca, le encanta un juguete que es como un cubo de muchos colores, y también le gusta mucho una serie de cadenetas con diferentes texturas y colores que igual puede meterse a la boca. Recientemente le compré un trapito que sirve para limpiar babitas, trae muchos colores del otro lado y además en las orillas sirve como mordedera y le gusta mucho.

Ya se gira medias vueltas y puesto en su pancita puede ya darse la vuelta para quedar de espaldas.
Es super sonriente y ya dio sus primeras risitas. La primera vez fue mientras le hacia cosquillitas en su cuello y le soplaba en la pancita. Fue hace dos sabados y su papi y yo estabamos que nos derretiamos con ese nuevo avance. Nos trae como changos de circo tratando de hacer muecas, caras, sonidos y demás para que se ria. Incluso el sábado pasado ibamos caminando por Leuven rumbo al hotel a descansar y se iba riendo cuando le deciamos JAJAJA asi súper falso y el atacado de la risa. La gente nos miraba pero papá y mamá iban tan ensimismados con su chaparrito que no importaba hacer el ridiculo.

Le encanta que lo traigamos cargado, pero ya cada vez más le gusta estar en el piso jugando con sus juguetitos y descubriendo el mundo. Por eso, no me arrepiento de haberlo traido cargado desde recien nacidito porque se que esa etapa de su vida es muy corta y va a pasar rapidisimo. Cuando menos lo espere ya estará caminando y ya habrá pasado el tiempo de cargarlo, acurrucuarlo, arrullarlo y demás. Me da gusto no haber escuchado las voces de quienes me decían que lo iba a embracilar (asi se escribe?) Porque ya poco a poco va entreteniendose solito... mi niño está creciendo y me encanta verlo.

Me encanta poder estar de mamá de tiempo completo porque puedo pasar todo el tiempo con él disfrutando de etapas que no van a regresar. A veces es pesado levantarse de noche y dar de comer, pero se que al cabo de unos meses él solo se va a destetar y ya no lo sentiré pegado a mi. Ya no vere su carita bonita y llena de paz al saberse cerca de mami, ya no sentire su manita asegurandose de que estoy ahi... pero trato de no pensar en eso, porque me entristece, me encanta dar pecho, se crea un vinculo bello y se atesoran momentos únicos al verlo caer dormido y satisfecho después de haber comido, por eso trato de vivir el momento, de guardar sus sonrisitas en mi corazón, de disfrutar su mirada mientras come, de acariciarlo todo el tiempo que pueda, porque se va a acabar... ay nooooo... mejor cambio de tema. No me cansa, no batallo, me encanta esta etapa y se que disfrutare las demás también.

He disfrutado todo... realmente no me puedo quejar.. Han sido cuatro meses llenos de aventuritas, de risas, de aprendizajes y sobre todo de amor. Te amamos chiquito guapo. =) Que Dios te siga bendiciendo y llenando de sabiduria y gracia, que siga fortaleciendote para que sigas creciendo fuerte y sano para disfrutarte muchos años mas. =)

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...