3 de diciembre de 2013

Tutorial: Tarjetas de agradecimiento

Hice unas tarjetas de agradecimiento para las parteras que me atendieron y la enfermera que vino una semana a revisarnos a Marcelo y a mi.

Incluimos una muñequita mexicana, una banderita y una tarjeta hecha por mi.

Esto es lo que usé y el resultado final.

Materiales:
1/2 de hoja tipo cartoncillo
pedazos de hojas scrapbook de diferentes colores
tijeras con diferentes formas
marcadores
pedacitos de estambre
pedacitos de listón
silicón


1) Doblar las hojas por la mitad para formar la tarjeta.


2) Con la pedacería de scrapbook, armar un diseño según lo que gusten. Yo formé el siguiente con rectangulos de diferentes colores y tamaños cortados con diferentes tijeras. 


3) Aparte, hice estos letreritos que pinté y delineé con marcadores.


4) Hice unos moñitos y florecitas con estambre.


5) Este fue el resultado final. ¿Apoco no quedaron bien bellas?




Y finalmente puse las muñequitas y banderitas en una bolsita y listo. Creo que la siguiente semana iré a entregarlas.



Como ven con materiales reciclados y mucha imaginación podemos lograr cosas bien lindas.

Con cariño, Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...