11 de junio de 2013

Pioneer Woman

Desde que estoy chiquita me ha fascinado la vida en la pradera. Siempre he pensado que aunque no me gustan los animales, ni los quehaceres extremos en casa, ni estar sudando... me hubiera gustado a pesar de todo eso, vivir en la época de los pioneros. ¿Alguna vez vieron la serie Little House on the Praire? Bueno, de ahi es de donde me comenzó a encantar todo lo que tuviera que ver con esa época. A lo mejor si hubiera nacido entonces, debido a que la naturaleza, el trabajo duro y la vida en el campo hubiera sido lo único que hubiera conocido entonces me hubiera gustado, ¿no creen?



Bueno, les cuento un poquito más... Little House on the Praire, fue una serie creo de los 80's, no estoy muy segura pero yo la vi ya en repetición... inspirada en la serie de libros Little House publicados por Laura Ingalls Wilder, los cuáles nunca he leído aunque me encantaria... Los libros cuentan la vida en la pradera y son de la vida real. Bueno, esta serie como les digo ha inspirado mi fascinación por esta época.

Por estas razones, la última vez que estuve en el aeropuerto de Londres, que fue cuando regresé de la visita a Monterrey en diciembre del 2012, me quedé 7 horas esperando mi vuelo a Amsterdam... 7 horas de retraso por mal clima... me choca el aeropuerto de Londres porque esto no es raro que suceda... en fin... estando ahi, cansada, con jetlag y esperando llegar a mi casa con ansias... fue que mientras caminaba por ahi, viendo tiendas y demás me encontré este libro:


"Pioneer Woman, Girl meets cowboy... a true love story" De Ree Drummond. Me llamó la atención primero por el título, cuando vi la autora me acordé que hay un sitio en internet que tiene recetas como "del viejo oeste" y como saben, me encanta la cocina, asi que ya habia visitado su sitio. De hecho creo que en alguna ocasión le hice un tipo french toast con fresas a mi hermano, que venia de este sitio y fue por eso que di con el. En fin... no dude y lo compre.

Asi que ahorita me encuentro de crucero por el mediterraneo, disfrutando de nuestra prácticamente 3er luna de miel (ya que dos de nuestros 4 aniversarios han sido celebrados sin viajes) y traigo conmigo este libro.

Me intereso principalmente para ver si hay pistas de cómo es que se hizo tan exitosa en la cocina y cómo logró expandir su blog a tantos lectores habiendo ya hecho recetarios y más. Espero aprender algo de ella y bueno, el libro so far (lo comencé durante el último trip a Barcelona) me ha parecido muy lindo y entretenido, asi que he ahi una recomendación más de algo que leer. =D

Con cariño, Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...