21 de diciembre de 2012

Viaje a México 2012

Me voy a ir de atrás para adelante en ponerme al corriente con los posts que no he escrito. Como saben, viajamos a Monterrey hace ya casi un mes exactamente y estuvimos alla casi las 4 semanas, bueno, al menos yo estuve allá ese tiempo, mi esposo viajó después.

El motivo principal de nuestro viaje era acompañar a mi hermano y ahora cuñada en su boda y lo que ello conlleva. Organizamos la despedida de mi cuñis a como 3 días de que yo llegue y gracias a Dios todo fue un éxito. (Luego les comparto que hicimos y tips en caso de que quieran planear una despedida parecida)

collage por Gaby Rodriguez Photography

Luego me fui a Cancún y Playa del Carmen con mis papás para hacer unas compras previas a la boda y me la pase muy padre con mis padres solita unos dias, aunque mi mamá por equivocación me haya levantado a las 5 AM dos dias seguidos jajaja...


Estuvimos un fin de semana largo (de viernes a lunes) en el hotel Barceló, en Playa del Carmen para la boda, (detalles en otro post) y pudimos tomar el sol deliciosamente y sin prisas.

foto antes de que llegara mi marido... 





Finalmente estuvimos en Monterrey casi una semana más y pudimos pasar tiempo con nuestras familias, disfrutamos a nuestros amigos y conocer a dos de sus bebitos y tuvimos la oportunidad de estar en dos eventos importantes como el cumpleaños de mi mamá y la pedida de mi cuñada. Todos ellos, momentos que guardaremos en nuestros corazones y que nos dieron el alimento para el alma que necesitamos para aguantar otro año lejos de ellos. No ha sido ni será fácil, pero nada que valga la pena viene fácil.

los preparativos de una carnita asada estilo regio










(como ven ya me estoy poniendo al corriente)

con cariño, Marcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...