31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013!

Hoy se acaba el 2012.

Esto es lo que me ha dejado

1. Las metas que te pongas, si las entregas a Dios, él te dará la fortaleza para llevarlas a cabo. Los propósitos que me puse al principio de año todos los logre... leí la biblia (lo cuál me ayudó a superar muchisimas pruebas que pase en el año y pude conocer más a Dios), leí muchos libros que alimentaron mi imaginación y mi espíritu y baje de peso comiendo más sanamente y haciendo ejercicio, algo que nunca antes había logrado.

2. Logré cambiar mi perspectiva acerca de la salud, dandole un giro de 180 grados a la forma de comer y además activando mi cuerpo y teniendo más conciencia de lo que me hace bien y lo que no. Y no ha sido por mis fuerzas sino porque Dios me ha dado determinación, diligencia y fortaleza para lograrlo.

3. Aprendi que solo yo (con ayuda de Dios, obviamente porque sin el nada somos) puedo librarme de los fantasmas del pasado que me encadenan y producen amargura. Aprendi a soltar y perdonarme a mi misma porque Dios ya me ha perdonado.

4. Aprendi a valorar lo que tengo y darle gracias a Dios en todo momento sea bueno o malo.

Y muchas cosas más que no terminaría de escribir aqui pero le agradezco a Dios por el 2012, el 2013, será mucho mejor y declaro que vienen grandes cosas a mi vida, la de mi esposo y nuestras familias.

Nuestros mejores deseos y por favor, proponganse venir a visitarnos =) Luego les paso mis propósitos para el 2013.

con cariño, Marcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...