18 de diciembre de 2012

Libro: El prisionero del Cielo

Ayer les dije que no he leído pero si lo he hecho, no recordaba que en el vuelo de Amsterdam a Monterrey me fui leyendo el libro de el Prisionero del Cielo y lo terminé en Cancún.

foto tomada de internet

La verdad de la triología de El Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Zafón, La Sombra del Viento fue el mejor. El Juego del Angel me dio miedo y además toca un tema que no me gusta mucho y me causo mucho conflicto leerlo. El Prisionero del Cielo se me hizo aburrido, fácil de leer y entretenido en el sentido de que no lo sueltas porque piensas que ya viene lo bueno y nunca sucede. El autor sugiere que cada libro se puede leer de forma independiente y en cualquier orden y es cierto, pero si lees el último primero creo que no te darán ganas de leer los otros. Mejor les recomiendo comenzar por el primero y seguir el orden en que fueron publicados.

Ahora dicen que saldrá un 4to libro entre el 2013 y 2014 asi que lo espero con ansias. Por lo pronto tengo una lista como de 30 libros que leer y este año leí como 20 asi que creo que de estos 30 me echaré unos 3 antes de que se acabe el año y los otros 27 el siguiente... más los que se vayan agregando. 

Si tienen recomendaciones de libros por favor escribanme a withlovemarcia@gmail.com para poder leerlos. 

Bonito martes!

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...