17 de diciembre de 2012

De regreso...

Tengo casi el mes o poco más de no escribir nada y tengo mucho con que actualizar el blog.

Sigo debiendoles la reseña de Barcelona, y también ahora les deberé la llegada de Sinterklas que para nosotros fue algo nuevo aquí ya que vimos el desfile desde palco (luego les explicaré), además fuimos y venimos con bien a Monterrey y pudimos estar un tiempo con nuestras familias y amigos y también de eso hay fotos y aventuritas que contar.

No he tenido mucha chance de leer libros ya que he estado ocupada y el último mes antes de irme ni pude escribir ni leer ya que me puse a tejer. Asi es, ya les había contado acerca de mi nuevo y más reciente vicio (no que tenga otros vicios, mas que ver "How I met your mother" con mi marido) pero en fin...

Esto es lo que estuve haciendo la vez pasada y aprovecho para darle los créditos a quienes se lo merecen pues compré sus patrones para poder hacerlos. Ahora, no los hice exactos como venian porque en algunos de ellos la medida se quedaba chica o se pasaba de grande para mi gusto por lo que tuve que irlos mezclando y creando mis propias medidas y tallas. En otros casos, no me gustaba el diseño de las orejas o los ojos por decir algo y yo hacia mis propias creaciones, sin embargo los use como su nombre lo dicen, como un patrón a seguir.

Si alguien del extranjero me lee, estos gorritos están a la venta, pueden enviarme un correo a withlovemarcia@gmail.com y les envio la dirección donde los pueden comprar ya que mis sitios (de etsy y facebook) aun están en construcción.

Hice Hello Kittys en rojo y rosa... fueron de las favoritas de las mamis para sus niñas.




Este patrón fue una combinación de los patrones de From Hand to Heart y Busy Mom Designs (que fue el patrón que use cuando las tallas no se me hacían correctas) El moño lo encontré en otra página pero no recuerdo cuál fue.

También hice los famosos Angry Birds en negro y rojo...


Estos gorros, la base de estos la saqué de un patrón que compre de Repeat Crafter Me de su patrón de buhos, del cuál también hice varios lindos gorritos.





Entre los originales estuvieron pedidos de Minnie, Changuitos y Angry Birds pero para parajas... ya lo verán en las siguientes fotos.


Patrón de http://www.craftsy.com/user/pattern/store/495732


Este fue hecho ya después de haber creado los anteriores y fue un mix de ellos. 


¿Apoco no están bellos?

También hice gorritos formales como estos...


Este patrón lo saqué de Craftsy, su autora se llama Britta Graham, pero aparentemente no tiene link a su página. El gorro se llama Texturized Newsboy Hat, por si lo quieren buscar y comprarlo.

Espero que les sirvan, en caso de que quieran hacerlos y bueno, yo seguiré tejiendo (ayer terminé una bufanda muy linda que también compré el patrón en una de las muchas páginas que visito) pero ya me dieron luz verde para hacer una colcha para cama matrimonial... luego se las enseño, ya que aun no decido si será en granny square u otra puntada.

Bonito lunes e inicio de semana.

con cariño, Marcia

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...